Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército anuncia el despliegue de francotiradores

18/04/2010 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portavoz del Comando de Operaciones de Emergencia del Gobierno de Tailandia, el coronel Sansern Kaewkamnerd, anunció este domingo que el Ejército va a apostar francotiradores en los edificios altos que se encuentran en las inmediaciones del cruce de Rajprasong, en Bangkok, uno de los bastiones de los miles de seguidores del Frente Unido por la Democracia y contra la Dictadura (UDD), conocidos como 'camisas rojas'.

Los militares serán desplegados en las posiciones más altas y en ubicaciones secretas para "garantizar la seguridad de los manifestantes", ya que, dijo, las agencias de inteligencias informan de posibles ataques terroristas para provocar malentendidos y disturbios.

Sansern anunció también, según recogen los medios tailandeses, el establecimiento de controles alrededor de Rajprasong para impedir que se sumen más manifestantes a los 'camisas rojas', atrincherados en varios puntos del centro de la capital desde el pasado 14 de marzo para exigir la dimisión de Abhisit Vejjajiva y la convocatoria de elecciones anticipadas.

"No es seguro participar en la concentración y hay terroristas armados dispuestos a herir a los funcionarios y al público en general en cualquier momento", advirtió Sansern.

Además, advirtió de que el Ejército se empleará con contundencia si los manifestantes se resisten a las autoridades. "No permitiremos a los manifestantes hacerse de nuevo con armas de las fuerzas de seguridad. Si lo hace, responderemos de acuerdo a la ley", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.