Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejército abate a 13 sicarios en Tamaulipas

06/02/2011 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército mexicano ha abatido a trece sicarios en tres enfrentamientos en los municipios de San Fernando, Valle Hermoso y Nuevo Laredo, todos ellos en el estado de Tamaulipas (noreste).

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, ha informado que el primer enfrentamiento se realizó cuando personal castrense realizaba reconocimientos en el poblado de San Germán, municipio de San Fernando.

La Sedena ha declarado que en ese lugar personal militar fue agredido con disparos de armas de fuego por un grupo de personas armadas, por lo que en defensa de su integridad física y de los pobladores del lugar, repelieron la agresión, según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.

En el lugar de los hechos murieron seis de los agresores y se requisaron dos vehículos (uno de ellos con blindaje artesanal), tres lanzagranadas, una granada, ocho armas, siete de ellas largas y una corta, y 79 cargadores.

La IV Región Militar ha señalado que, por otro lado, el personal castrense fue atacado con disparos de arma de fuego cuando realizaba reconocimientos en el poblado de Santa Apolonia, municipio de Valle Hermoso. Al menos seis agresores fallecieron en el tiroteo. Asimismo, se incautaron cuatro vehículos, siete armas largas, una corta y 85 cargadores.

Por último, la última agresión se produjo cuando personal militar realizaba tareas de reconocimiento en la colonia Campesina, donde falleció uno de los atacantes. Además, se detuvo a uno de los agresores y se requisaron un vehículo y cuatro armas largas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2530
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.