Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

Los 7 Mejores ejercicios para tener un pecho perfecto

26/08/2017 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tener un pecho firme y bonito es uno de los deseos de toda mujer. Por desgracia, conforme nos hacemos mayores, la ley de la gravedad nos va afectando cada vez más y nuestros senos comienzan a caerse.

Por ello es tan importante fortalecer ese área del cuerpo. Para ello existen una serie de ejercicios que te ayudarán a mantener el pecho en su sitio sin necesidad de tener que pasar por cirugía estética. Te ahorrarás un dineral y te verás estupenda.

Estos son los 7 mejores ejercicios para conseguir un pecho firme1- Ejercicio 1

Colócate frente a una pared y estira los brazos frente a ti. Presiona la pared con los puños manteniendo los brazos rectos. Sentirás que los músculos pectorales están siendo ejercitados. Presiona durante 20 segundos y luego descansa otros 10 segundos. Repite este ejercicio 3 veces al día.

imageLaura Muñoz para rolloid2- Ejercicio 2

Este ejercicio estirará tus músculos y te ayudará a darle forma al pecho. Flexiona ligeramente las piernas, inclina el torso hacia adelante y, al respirar, levanta los brazos hacia los lados. Puedes añadirle peso con unas mancuernas o unas botellas pequeñas de agua. Realiza 2 series de 12 repeticiones todos los días.

imageLaura Muñoz para rolloid3- Ejercicio 3

Los flexiones pueden ayudarte a fortalecer los músculos pectorales. Si no estás acostumbrada, comienza haciéndolas de rodillas. Coloca los brazos tan separados como puedas y al bajar hacia el suelo, flexiona los codos hacia fuera. Realiza 3 series de 12 o 15 flexiones diariamente.

imageLaura Muñoz para rolloid4- Ejercicio 4

Junta tus manos delante del pecho y presiónalas con suficiente fuerza para tensar los músculos pectorales. Asegúrese de mantener la espalda recta. Mantén 10 segundos y descansa. Realiza 2 series de 5 repeticiones cada día.

imageLaura Muñoz para rolloid5- Ejercicio 5

Coloca tu puño debajo de tu barbilla y presiónalo contra ella durante 5 segundos, relaja otros 5 segundos y vuelve a repetir. Realiza 2 series de 10 repeticiones cada día de este ejercicio.

imageLaura Muñoz para rolloid6- Ejercicio 6

Túmate en un banco, el suelo o si tienes sobre una pelota de pilates. Utiliza una mancuerna o una botella pequeña de agua para estirar el pecho y levantarla hacia arriba. Baja y sube la botella a la misma velocidad. Realiza 3 series de 8 repeticiones diariamente.

imageLaura Muñoz para rolloid7- Ejercicio 7

Acuéstate sobre tu estómago, agárrate los tobillos y trata de subir las piernas hacia arriba. Mantén la posición durante 15 segundos y descansa. Repite este ejercicio 3 veces cada día.

imageLaura Muñoz para rolloid

Con estos 7 ejercicios obtendrás ese pecho firme y bien puesto que tanto deseabas. Lo único que necesitas es ser constante. Con el tiempo, puedes añadirle dificultad y peso a los ejercicios para trabajar mejor los músculos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (742 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
6757
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.