Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Los mejores ejercicios para quemar calorías

24/09/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuales son los mejores ejercicio para quemar grasas? esa es la gran pregunta y el gran dilema. Primero y principal recordemos que todo los ejercicios queman calorías, claro esta que algunos mas que otros y de ahí que algunos los consideramos mejores que otros.

También tenemos que tener muy en claro, que así como no existe la magia tampoco en el fitness existe el ejercicio mágico, somos todos diferentes personas y cuerpos que ningún ejercicio es igual para todos, lo que para uno el el mejor para otros no hace la diferencia, entonces como saber cual es el mejor?

Entrenar de manera constante y con variables te llevara a conocer los mejores ejercicios que para tu caso resulta el mejor, los habrá mas cómodos, mas simples y lo que consideras queman mejor calorías y por ende te harán no solo bajar de peso sino también pulir y delinear tu figura.

Entrenar tres veces a la semana, combinar con ejercicios anaeróbicos ( musculación ) con los aeróbicos ( correr ), aprender a descansar, no entrenar todos los días, dieta variada y sana y pausas o descargas en todo los meses, que significa? que durante tu mes de rutina una semana deberá ser mas liviana y a la siguiente remontar con mayor fuerza, este tip sin lugar a dudas hará que sientas la diferencia.

Consejo, trates suaves con piques de alta velocidad los días de aeróbicos, musculación los otros días un día pesado en la semana los otros dos livianos pero con repeticiones elevadas.

Via: dieta Virtual. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
3070
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.