Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Ejercicios quema grasas para tonificar los músculos

23/05/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mantener tonificados los músculos y evitar la flacidez cuando se adelgaza, es imprescindible realizar ejercicios quema grasas para tonificar los músculos de manera cotidiana, la mayoría de ejercicios no llevan mucho tiempo y pueden ser divididas en secciones por ejemplo de 10 minutos a la media mañana, otros 10 a la tarde y otros 10 a la noche.

Es importante recordar que el ejercicio es acumulativo, en otras palabras no tienes que realizar los 30 minutos en una sola sesión si es que no tienes el tiempo de hacerlo. En caso de que no cuentes con el tiempo para hacerlo en una sola sesión, puedes programar tus rutinas para hacerlas en 2 o 3 sesiones a lo largo del día.

A continuación te vamos a recomendar una rutina de ejercicios quema grasas para tonificar los músculos de todo el cuerpo.

  • Comienza con 15 repeticiones de sentadillas, recuerda colocar tus pies a lo ancho de tus hombros y asegurate que al bajar tus rodillas nunca sobrepasen las puntas de tus pies.
  • Recuéstate en el piso y coloca tus pies en el suelo mientras alzas la cadera, sosteniéndote con los omóplatos. Haz 15 repeticiones de este ejercicio.
  • Recuéstate sobre un lado de tu cuerpo, sostén tu cabeza con un brazo y apoya el otro encima de tu pierna, eleva la pierna lo mas alto que puedas y bájala después sin que llegues a tocar el piso. Repite el movimiento 15 veces y posteriormente cambia de pierna.
  • El siguiente ejercicio se recomienda hacer con una pelota, recuéstate en el piso y coloca la pelota en medio de tus piernas, el siguiente movimiento es intentar cerrarlas durante 15 segundos, pasado este tiempo descansa y repite el ejercicio 4 veces mas.

Para finalizar la rutina de ejercicios quema grasas para tonificar los músculos, te recomendamos realizar ejercicios cardiovasculares, como saltar la cuerda, correr o andar en bicicleta, ademas de ingerir un menu saludable como los que nos recomiendan nuestros amigos de www.cocinametabolica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (409 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
2240
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.