¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margo escriba una noticia?
Los siguientes ejercicios son recomendables para prevenir la artrosis de cadera. Después de cada ejercicio y de pie, soltar y estirar cada una de las dos piernas
Flexionar cada día dos o tres veces, sin levantar los talones del suelo.Las personas mayores pueden sujetarse con las manos.
Cuando de realice este ejercicio con facilidad, pasar al segundo.
2-Ejercicio:Caminar en cuclillas durante un minuto con las piernas totalmente flexionadas.
3-Ejercicio:Partiendo de la flexión total de las caderas, rodillas y tobillos, dar saltos como la rana.
Una curiosidad que he oído a la gente mayorParece ser que desde la invención del inodoro han aumentado notablemente las artrosis de cadera por el echo de que las posturas adoptadas para defecar no requieren hacer, a diario, el ejercicio de agacharse y levantarse, muy bueno para la articulación.
Buen consejo el calcioPara previnir la artrosis es importante cuidar la ingestión regular de calcio en la alimentación diaria.Para ello, deberían tomarse:harinas integrales, tres cucharadas de semilla de sésamo al día, nueve comprimidos de ortiga diarios y siete granos de mostaza sin masticar después de las comidas.
El refrán de mi abuelaSi alguien te pregunta ¿qué tal estás?.
Tú di siempre:"Bien muy bien"Por que si el que te lo pregunta es un amigo, se alegrará de verdad;
pero si el que te lo pregunta no es un amigo, menudo golpe le das.