Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Ejercicios para perder peso

03/09/2010 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estamos buscando bajar de peso y deshacernos de esos kilitos de más que son tan molestos, tal vez porque nuestro médico nos lo recomienda o simplemente por una cuestión estética, para lucir un cuerpo esbelto, hay muchas cosas que podemos hacer para lograrlo.

Lo más importante es una buena dieta junto con la práctica de ejercicio físico. Cualquier práctica deportiva o ejercicio físico pueden ser considerados como ejercicios para perder peso ya que con ellos se incrementa el consumo de calorías, lo cual contribuye a la eliminación de los depósitos de grasa.

Especialmente los deportes aeróbicos como correr, ciclismo o natación son altamente recomendables para perder peso, pero también se trata de modificar los hábitos y conductas diarias. Por ejemplo, si prescindimos del automóvil y caminamos como mínimo una hora diaria. O simplemente dejando de usar el elevador si nuestro lugar de trabajo es en un edificio, y subir las escaleras todos los días. Pequeñas cosas como estas son muy valiosas.

Otros ejercicios para perder peso que podemos realizar diariamente son los abdominales, flexiones de brazos o directamente podemos inscribirnos en un gimnasio. Pero nada de esto será de utilidad si no tenemos constancia y fuerza de voluntad. Quizás lo más importante en cualquier rutina de ejercicios para adelgazar sea precisamente la constancia y la perseverancia.

Se aconseja siempre comenzar con caminatas cortas, hasta llegar a una hora de caminata diaria, esto es relativamente fácil y no requiere demasiado esfuerzo como una serie de 30 abdominales, más aun si recién estamos empezando a ejercitarnos.

Algunos deportes son especialmente indicados para adelgazar y moldear ciertas partes del cuerpo como por ejemplo:

Para Brazos: Levantamiento de pesas, natación, baloncesto, y voley.

Pecho: Natación y algunos aparatos de gimnasio para pectorales

Abdomen: Ejercicios abdominales, natación, bicicleta

Piernas: Caminar, correr, bicicleta, natación

Glúteos: Subir escaleras, caminar, correr

Como podemos ver, la natación es uno de los deportes más completos. Sirve para tonificar y fortalecer casi todas las partes del cuerpo.

Via: vivir Salud. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
5817
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.