Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Ejercicios para estar en forma

29/09/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empieza el otoño con actividad física para estar en forma y cuidar tu cuerpo

Con la llegada del otoño, existen muchas personas que caen en el sedentarismo al reducir su vida a la rutina de ir del trabajo a casa. El deporte y el ejercicio físico son vitales para evitar el envejecimiento prematuro, del mismo modo, gracias a tu dosis de energía deportiva también estás en forma a nivel físico y mental, aumenta el pensamiento positivo, te sientes mejor contigo misma y con tu autoestima más fuerte. Por ello, en pleno mes de septiembre y apunto de abrir las puertas del mes de octubre, es un buen momento para estrenar el otoño con un buen plan de ejercicios para mujeres.

Puedes hacer tu matrícula en el gimnasio para marcar un hueco en tu agenda destinado al deporte. Este hábito es positivo además, proque te aporta la posibilida de conocer gente nueva y de hacer nuevas amistades en un contexto deportivo. Para ir al gimnasio conviene tener fuerza de voluntad y también, ilusión. Para ello, puedes equiparte con ropa cómoda. Es decir, puedes organizar una tarde entre amigas para comprarte la ropa deportiva que lucirás en el gimnasio parar hacer los ejercicios para mujeres en gym.

El deporte también produce pensamiento positivo

La matrícula en el gimnasio también requiere de un coste económico que en tiempos de crisis económica, existen personas que prefieren ahorrar. En ese caso, piensa que puedes hacer deporte y aportar por el ahorro porque existen tendencias de moda como el running que produce grandes beneficios y te ayuda a quemar grasas. Del mismo modo, también puedes hacer ejercicios aeróbicos en tu casa, por ejemplo, subiendo y bajando escaleras. Puedes poner la música a buen ritmo y convertir tu salón en una pista de baile en la que moverte con total libertad, sin miedo al ridículo, porque además, no te ve absolutamente nadie. 

Hacer deporte es fundamental para estar en forma, es decir, el ejercicio es el perfecto aliado de una dieta sana puesto que ambos elementos forman una combinación perfecta en el bienestar integral de un ser humano. Para hacer deporte también puedes apuntarte a alguna actividad deportiva, por ejemplo, a clases de natación. Un deporte que te ayuda a sentirte más ligera en el agua.

Una vida activa mejora tu autoestima

Foto - Efe Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
923
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.