Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rodd escriba una noticia?

Ejercicios faciales anti-envejecimiento

12/06/2009 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sencillas técnicas para mantener nuestro rostro joven y radiante

Los ejercicios para los músculos faciales mantienen la juventud de tus rasgos y retardan su envejecimiento. Como resultados veras que se atenuan las arrugas, se relaja tu expresión y se devuelve la frescura a tu piel.

El mejor momento para hacer los ejercicios es por la noche, ya que te encuentras más relajada y liberas la tensión del día. Lo recomendable es realizar estos ejercicios mínimo 2 veces por semana.

Ejercicios para una frente sin arrugas. Coloca las tres yemas de tus dedos índice, medio y anular sobre la frente y contrae los músculos de modo que los dedos suban y bajen.

Cejas altas y párpados deshinchados. Con la cabeza bien erguida inhala y exhala. Con los pulmones vacíos levanta las cejas lo más posible. Conserva esta posición contando hasta cinco.

Ejercicios para ojeras, bolsas y arruguitas. Con los ojos abiertos, pon los dedos índice sobre los párpados inferiores. Inhala y al exhalar, intenta cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al movimiento sujetando la piel.

Pómulos y mejillas firmes. Pon las manos sobre las mejillas, donde sientas cómo aprietas las mandíbulas. Inhala y al exhalar lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos de las mandíbulas hacia atrás.

Lo recomendable es realizar estos ejercicios mínimo 2 veces por semana

Ejercicios para las arruguitas del labio superior. Pon los pulgares sobre el labio superior. Inhala y al exhalar oprime los pulgares contra la encía, mientras intentas empujar el labio hacia adelante.

Ejercicios para reafirmar cara y cuello. Con la boca cerrada, puños cerrados y pulgares bajo la barbilla, encaja el mentón en el espacio existente entre los pulgares e índices. Inhala y al exhalar empuja fuerte con los pulgares hacia arriba, al mismo tiempo que intentas abrir la boca todo lo que puedas. Inhala, relaja y abre la boca todo lo que puedas. Exhala y empuja con los pulgares hacia arriba para intentar cerrar la boca.

Ejercicios para frente y párpados. Para alisar la frente, mueve las orejas y el cuero cabelludo sin arrugar la frente. Para relajar los ojos, ábrelos y ciérralos fuertemente sin arrugarlos. Para tonificar los párpados, cierra y abre los ojos lenta y alternadamente.

Ejercicios para la papada. Cruza los brazos sobre el pecho y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro. Luego gírala hacia la izquierda y mantenla.

Los ejercicios para los músculos faciales mantienen la juventud de tus rasgos y retardan su envejecimiento

Labios bonitos. Jala con los pulgares el interior de las comisuras de los labios. Inhala y al exhalar intenta pronunciar la letra O y cerrar la boca, manteniendo la presión de los dedos


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rodd (10 noticias)
Visitas:
22744
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.