¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
¿Cómo perder grasa abdominal?
El exceso de calorías ingeridas y la vida sedentaria impedirán que puedas lucir una figura esbelta y saludable. Para eliminar la grasa abdominal hace falta un plan que combine una alimentación adecuada a tus necesidades calóricas, con una rutina de ejercicios que te permitan quemar el exceso de adiposidad.
Esta nota se concentra en los ejercicios físicos que te permitirán eliminar la grasa abdominal que tienes de más, para una dieta adecuada te aconsejo que leas las notas correspondientes.
¿Cuál es la mejor forma de eliminar grasa abdominal?Para eliminar grasa debes hacer actividades físicas que comprometan grandes grupos musculares simultáneamente. Los ejercicios aeróbicos cumplen este objetivo debido a que sus movimientos son globales y hacen que quemes más cantidad de calorías por unidad de tiempo, obteniendo como respuesta una disminución del tejido adiposo en tu cuerpo, siendo en el abdomen donde primero lo notarás.
Cuando veas que tu grasa abdominal empieza a disminuir, es hora que incorpores ejercicios específicos, es decir actividades donde se involucren uno o dos músculos a la vez; esto producirá una menor quema de calorías, pero como compensación la musculatura trabajada obtendrá tono muscular y firmeza en la piel, dando un mejor aspecto al cuerpo.
¿Cuánto tiempo de cardio para quemar grasa abdominal?Los ejercicios aeróbicos pueden ser diversos.
Si estás en el gimnasio ejercítate al menos 20 minutos, tres veces por semana como mínimo, en las máquinas específicas como:
Por otra parte, puedes continuar en casa con ejercicios. Para ello, haz abdominales:
La Combinación de actividades aeróbicas con ejercicios de musculación específicos, te permitirá eliminar esa no deseada grasa abdominal y lucir un vientre plano, con un aspecto saludable.
¿Cómo eliminar grasa abdominal rápido con la dieta?Por último, es necesario que tengas en cuenta qué comer para contribuir desde la alimentación a la pérdida de grasa abdominal.