Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mapi escriba una noticia?

Ejercicios Abdominales

16/03/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageimage

Hola a todos!. Siguiendo con el tema de los abdominales, lamentablemente no se le puedes decir al cuerpo de donde se quiere quemar la grasa, cuando ocurre, se quema por todos los sitios donde sobra; para los hombres la más dificil de quemar es la de la zona abdominal, mientras que para las mujeres las zonas mas rebeldes son los glúteos y las piernas.Cómo ya os comenté, además de una dieta equilibrada, es necesario el ejercicio aeróbico, del que ya os hablé en la entrada anterior, y el ejercicio anaeróbico.Ninguna investigación hasta la fecha ha encontrado resultados que indiquen que hacer ejercicio abdominal más de 3 a 5 veces a la semana sea particularmente beneficioso. Aún así, no es perjudicial en ningún sentido entrenar los abdominales todos los días.Pinchar los siguientes enlaces, sobre ejercicios abdominales, están muy bien.

EJERCICIOS ABDOMINALES 1 EJERCICIOS ABDOMINALES 2 EJERCICIOS ABDOMINALES PRINCIPIANTES MÁS SOBRE ABDOMINALES

Hay que itentar hacer los abdominales bien, porque si los hacemos erróneamente podemos perjudicarnos. Algunos de los errores más frecuentes son:

  • Realizar demasiadas repeticiones: lo que hay que hacer son ejercicios de calidad, fijándonos bien en los músculos que estamos trabajando. Cuando alguien comienza a hacer series eternas lo hace introduciendo rebotes y haciendo trabajar otros grupos musculares (espalda, brazos...) por lo que la efectividad es dudosa.
  • Usar neoprenos o fajas para reducir la barriga: todo lo que conseguirás será deshidratarte, pero la grasa continuará en su sitio.
  • Distender el abdomen: si mientras estás ascendiendo en la realización de abdominales, tu abdomen sale para fuera, es señal de que estás haciendo algo mal. Si realizas abdominales con mucha frecuencia, puedes acabar con una protuberancia abdominal que es justo lo que intentas evitar. Asegúrate de meter el ombligo para dentro.
  • Subir casi hasta la vertical: para no forzar la espalda, lo ideal es subir solo hasta unos 40 grados respecto al suelo. No lo olvides.
  • Forzar el cuello: presta atención a tu cuerpo para cerciorarte de que no estás haciendo fuerza con cuello o espalda.
  • Olvidar la zona de la pelvis: si no se mantiene la pelvis contraída durante los abdominales, toda la presión de los abdominales recae en esa zona, causando a largo plazo incontinencia urinaria. Es una consecuencia relativamente habitual en mujeres deportistas, y sin embargo, los profesores de gimnasia no siempre prestan especial atención a la realización correcta de abdominales. ¡No olvides mantener la zona de la pelvis contraída!
  Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo y un beso muy fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Mapi (52 noticias)
Fuente:
bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com
Visitas:
5375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.