Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Ejercicio y dieta: mejores amigos

04/02/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo habla sobre la poderosa combinacion del ejercicio y la dieta

Al igual que una asociación, la dieta y el ejercicio van de mano como el sol y el cielo. Con el fin de lograr la salud y la aptitud eficaz, la dieta y el ejercicio deben estar vinculados. Dieta sin ejercicio te dejará con la piel floja, sin tonos, pareceras que tienes 90 anos! Ahora, el ejercicio sin dieta tal vez le ayudará a perder peso, pero eso no quiere decir que estás sano y en forma. Además, si usted deja de hacer ejercicio, todo ese peso sólo volverá de nuevo. El ejercicio es importante para lograr la salud y estado físico, también la dieta es importante. Nutrición, para ser exactos, es la clave para estar sano y en forma.

Comer los alimentos adecuados le ayudará a perder peso, tener una gran piel, el pelo largo y saludable, más energía, y así sucesivamente. Así que ya ves, sólo comer lo adecuado puede hacer maravillas para usted, su cuerpo, su salud, e incluso su apariencia! ¿No es maravilloso? Los ejercicios más eficaces no tienen por qué ser extenuante o estresante. Lo que cuenta es que no importa cuán simple movimiento o ejercicio de rutina puede ser, debe hacerse con regularidad. Regularmente, por lo menos 15-30 minutos al día, regularmente ¿Cuáles son los ejercicios simples que usted puede incorporar en su estilo de vida?

~CAMINAR~

Este es uno de los favoritos, en realidad. Usted puede hacer esto dentro de los confines de su hogar a través de una cinta de correr, o usted puede ir caminando en el parque, o incluso ir de excursión, si usted vive cerca de un sendero o algo similar. Caminar también puede ser realizado por personas de todas las edades ya que su ritmo depende de su edad . Mientras se hace regularmente, es una buena rutina para mantenerse saludable y entonado.

~SIT UPS~

Doblarse o sit -ups puede ser todo un reto para las personas con vientres que no han sido realmente ejercitados por algún tiempo. Y, si tienes problemas de espalda, estos ejercicios no son recomendables. Sin embargo, estos ejercicios son simples pero efectivos, y se puede hacer a la comodidad de su casa. A sólo 10-15 minutos al día es lo suficiente para completar estos ejercicios.

Para su dieta, la base fundamental, crecer, y los alimentos siguen siendo resplandor de la moda. Equilibrar el consumo de los tres tipos de alimentos se crea un cuerpo sano y en forma. Un poco de (pasta, pan, arroz, hidratos de carbono), son muy saludables. (carne, leche, proteínas), y una gran cantidad de brillo (verduras y frutas) son exelentes. Con la combinación adecuada de ejercicio y una dieta adecuada, estaras seguro de estar saludable y en forma en poco tiempo! No tienes que hacerlo solo.

**ENTRA AQUI PARA ENCONTRAR TU FORMULA DE COMO PERDER PESO**


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
2900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.