Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?

Ejercicio y como alimentarse para perder peso

05/07/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comida ideal antes del entrenamiento consiste en proteínas

Verduras y granos integrales

En cuanto al tipo de alimento, se recomienda fruta fresca, verduras y granos integrales, como pan de trigo integral. Una comida ideal antes del entrenamiento consiste en proteínas - del 10 al 35 por ciento, los hidratos de carbono - 45 a 65 por ciento-  grasa - de 20 al 35 por ciento.

Y ¿qué pasa con aquellos que hacen ejercicio en la mañana en ves de la tarde? El momento realmente no debería afectar a la dieta. Mucha gente tiene una preferencia por los alimentos apropiados para la hora del día, pero siempre que la cantidad y el tipo de calorías se ingieren, la selección específica no es importante.

Régimen de comidas después del entrenamiento

Si el ejercicio ha sido intenso, es crucial comer dentro de una hora al final de la sesión de ejercicios con el fin de abastecerse de combustible para las células del cuerpo. Una comida de tamaño decente dentro de ese período post-entrenamiento de 60 minutos aumentará en gran medida la capacidad de recuperarse y ayudar a construir el tejido muscular puro.

Asegúrese de comer siempre el desayuno

Una proporción ideal es de 4: 1 carbohidratos a proteínas, una opción fácil es un vaso de leche descremada con chocolate.

Para entrenamientos leves, un refrigerio ligero es suficiente para sacarlo del apuro hasta la próxima comida. Otra buena idea es comer menos, pero con más frecuencia, ya que se consume más y la comida puede ser digerida mas facil.

Por último, no importa cuándo o cómo es el ejercicio vigoroso, asegúrese de comer siempre el desayuno. Una variedad de estudios han demostrado que las personas que comían la mayor cantidad en la mañana son generalmente más delgado y se consume menos calorías  el resto del día.

Es tiempo de recuperar tu salud,

empiese por perder peso con la

informacion correcta, aprenda como hacerlo leyendo los reportes GRATIS.

Http://pierdepesosanamente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen47 (40 noticias)
Visitas:
1759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.