Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Ejemplar: Hija de humo y hueso, de Laini Taylor

30/03/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy me ha llegado mi ejemplar de Hija de humo y hueso de Laini Taylor y ¿cómo no? se tenía que merecer una entrada por TAN BUENA PRESENTACIÓN y edición. La amé.

imageimage Clic para verlas más grande Pues bien, recién que abrí el paquete venía el libro envuelto en un papel donde se marcó a fuego podría decirse la mano de una persona . Esto porque aparte de que el corte tiene forma de mano, los lados tienen como quemado, o sea que se puede captar perfectamente como alguien al poner su mano quemo la superficie y solo quedaron los lados quemados. Es un efecto muy bueno puesto que en si ya es bueno pero causaba una buena vista el ver un poco de la portada del libro enmarcada por una mano. Aparte un marcapáginas en forma de antifaz como el que aparece en la portada del libro y una pluma *---* que también queda a la perfección.

image

Como se darán cuenta la envoltura del papel no solo tenía la mano marca a fuego sino también venía como si fuera una carta, con su sello en la parte donde cierra el sobre. Así como antes se usaba al sellar una marca, le da un toque excelente.

imageimage Por ultimo al quitar el papel que envolvía el libro (que fue doloroso puesto que se veía muy bien) me encontré con más belleza. Si lo notan, se darán cuenta que la edición brilla en las partes azules tanto de la portada como de la contraportada y el lomo. Con eso de que amo el azul, una portada así y ese brillo me enamoré (?. El libro cuenta con 467 páginas, una letra un tanto normal y con un contenido que no ha decepcionado a nadie. Yo estoy por leerlo.

Por ultimo les muestro el lomo del libro y la pluma y el marcapáginas solos. ? image

image Solo me queda agradecer mucho a la editorial Alfaguara por tan buena presentación. Sé que siempre me fijo en las portadas buenas pero nunca me había tocado una presentación de un libro así. ¿Qué les parece? Estoy a punto de leerlo ¿ya lo compraron? ¿qué esperan?


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
6901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.