Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoppingafternoon escriba una noticia?

Ejecutivos de mochila al hombro

22/06/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He estado tanto tiempo sin actualizar porque estaba esperando a encontrar un tema que realmente mereciera la pena. Algo a lo que he dado muchas vueltas últimamente, referente a la moda masculina, poco tratada en general en los blogs y en el mío en particular. Pero ese día llegó, amigos. Sí, tengo que hacerlo, tengo que criticaros. Voy a ser mala, por un día. Y voy a hablar de bolsos y hombres. De hombres y bolsos.

image

Y empiezo con una pregunta, con una apelación: ¿Por qué todos los tíos lleváis los bolsillos petados (móvil, llaves, cartera, monedero...) y nunca lleváis kleenex ni botella de agua, objetos imprescindibles en el día a día de cualquier ciudadano civilizado que va a trabajar o sale a tomar algo? Vale, hay chicos que no necesitan llevar nada de esto, al fin y al cabo nunca lo han necesitado, pero es que yo (ni creo que ninguna de las chicas que esté leyendo esto) no concibo una vida sin bolsos. En ellos llevo tantas cosas necesarias... El abono transporte, las llaves, cuyo llavero es una ovejita de peluche paracaidista (soy una Carmen Sevilla con las ovejas, en efecto); el mp4, la botella de agua, los kleenex , el móvil, el paraguas cuando llueve o puede llover, un botiquín con todo tipo de pastillas, medicamentos y una inyección de adrenalina (lo sé, es un poco gore, pero un día tuve una reacción alérgica alimentaria que acabó en el hospital y ahora tengo que llevar esto por si acaso), desinfectante de manos (soy como Sheldon Cooper , de The Big Bang Theory ), cacao y pintalabios, un frasquito de colonia de bebé, un espejo (por si se me mete algo en el ojo y quiero verlo), gotas para evitar la sequedad de los ojos, las gafas de sol con su funda, la tarjeta para entrar al trabajo, una libreta y un boli... Y creo que esto es todo. Al final estoy haciendo un anuncio de compresas, como ése que decía ¿Qué lleva fulanita en su bolso? y la tipa en cuestión lo iba sacando todo.

image  Pero metámonos en harina. Toda esta sarta de tontunas para decir que no me gusta nada, que me choca ver a ejecutivos con mochila al hombro (no he encontrado ninguna foto, por eso pongo al tontaco que tenéis más arriba, aunque más que mochila lleva mochilón para irse de acampada perroflauta o algo así). Es que le quita toda la elegancia al traje, y mira que me gusta a mí un hombre con traje, pero la mochila lo estropea completamente. ¿Por qué no llevar un bolso bandolera o un maletín, como William Foster , el prota de Un día de Furia -"No os voy a dar el jodido maletín". -"¡Eh, olvidáis el maletín!". Soy tan fan de esa peli... Pero a lo que iba, que se puede llevar un bolsico discreto, eso sí, no como lo que lleva este tipo, que aquí parece más Belén Esteban con el pelo corto y ese moreno de cabina chunga que quien es, Cristiano Ronaldo :

image

Una opción mejor es llevar algo así, como estos chicos que no, no tienen por qué ser gays.

imageimage

image

Chicos, decidme una cosa. ¿Por qué os pasáis la vida temiendo que alguien pueda pensar que sois homosexuales? Si tan seguros estáis de vuestra "hombría", ¿por qué os avergonzáis ante situaciones que son perfectamente normales, como por ejemplo, llevar un bolso?

image

Pero hay una tercera opción, que es llevar lo importante en los bolsillos y además una bolsita de tela para esas otras cosas que no caben. Ésta es de Kling, una tienda de ropa para chicas, que me encanta, pero vale como ejemplo, porque es muy chula; y también hay bolsas de este estilo para chicos.

imageFoto: http://kuishinbopam.com/.En fin, damas y caballeros, ¿qué opinan ustedes de los ejecutivos con mochila y de los hombres en general -da igual su profesión- que llevan o no llevan bolso? ¿Los que no lo hacen deberían hacerlo? ¿Los heterosexuales dejarían de ser vistos como tales si no llevaran un mochila de Reebok incluso con el traje de ir a la oficina? Yo creo que hoy ya no es tan fácil reconocer a un homosexual, y menos por el detalle de llevar o no un bolso, pero aún hay quienes piensan así y muestran prejuicios respecto a este tema. ¿Qué pensáis?


Sobre esta noticia

Autor:
Shoppingafternoon (59 noticias)
Fuente:
shoppingafternoon.blogspot.com
Visitas:
5784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.