Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ejecutivo venezolano rechaza "categóricamente" los actos de violencia registrados en Caracas

14/08/2009 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno venezolano condenó ayer (madrugada de hoy en España) "categóricamente" los actos de violencia registrados en Caracas, convertida durante la tarde en escenario de manifestaciones y enfrentamientos a cuenta de la Ley Orgánica de Educación que planea aprobar el Ejecutivo.

El Ministerio de Comunicación e Información aseguró en una nota que el Gobierno "promueve la paz, la solidaridad y el humanismo", por lo que "las diferencias han de resolverse en el plano de las ideas, mediante el diálogo, siempre constructivo".

Más sobre

En este sentido, anunció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Fiscalía General de la República "han iniciado ya los procedimientos para establecer las responsabilidades y sanciones del caso".

"Ratificamos nuestro compromiso con la defensa de los principios y fundamentos enmarcados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", abundó el Ministerio.

La marcha contraria a la Ley de Educación terminó ayer en enfrentamientos entre los congregados, la Policía y el Ejército, mientras que una docena de periodistas contrarios a la política del presidente Hugo Chávez fueron agredidos por simpatizantes del mandatario cuando repartían panfletos críticos con la iniciativa legislativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1931
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.