Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Un ejecutivo de seguros de Illinois se declaró culpable de grabar desnuda a la reportera deportiva Erin Andrews

16/12/2009 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael David Barrett admitió haber alquilado habitaciones de hotel contiguas a las de Erin Andrews en tres ocasiones en el 2008 y haberla grabado dos videos mientras ésta estaba desnuda

Michael David Barrett y Erin AndrewsMichael David Barrett y Erin Andrews estuvieron presentes en la corte. (Fotos: AP)

Michael David Barrett se declaró culpable de viajar a otro estado para acechar a una persona después de que la reportera de la cadena ESPN exhortó al juez a aplicarle una dura sentencia y no permitirle salir en libertad bajo fianza.

"Sus acciones han tenido un impacto devastador sobre mí y mi familia", dijo Andrews, que asistió a la audiencia con su padre y su abogado.

Andrews dijo que constantemente recuerda que los videos de Barret aparecieron en la internet y que le causaron burlas incesantes de fanáticos deportivos mientras trabajaba como reportera en estadios.

"No lo conozco", dijo la reportera. "Nunca lo conocí personalmente. Espero que nunca vea la luz del día".

El juez federal Manuel Real permitió que Barret siga en libertad bajo fianza a la espera de su sentencia, que se conocerá el 22 de febrero.

Los fiscales y Barret llegaron la semana pasada a un acuerdo para una sentencia de 27 meses de prisión, a cambio de que se declarara culpable. Pero el juez decidirá cuánto tiempo pasará en la cárcel y cuánto dinero tendrá que pagarle a Andrews como restitución.

Barrett admitió haber alquilado habitaciones de hotel contiguas a las de Andrews en tres ocasiones en el 2008 y haber grabado dos videos de la reportera mientras ésta estaba desnuda. Fue acusado de colocar los videos en la internet y de tratar de vendérselos al portal de chismorreos sobre celebridades TMZ este año.

Andrews se vio calmada al hablar ante la corte. En ocasiones miró al suelo mientras el juez Real leía los cargos contra Barrett, que incluían detalles sobre el acusado viajando para seguirla. Ella sacudió la cabeza cuando Real leyó que Barret compraba información sobre Andrews en la internet, y se secó las lágrimas después que éste presentó su admisión de culpabilidad.

Los fiscales federales en Los Ángeles acordaron no presentar más cargos contra Barrett. Sin embargo, éste pudiera enfrentar procesos penales en otros estados a causa de videos similares que hizo de otras mujeres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4665
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.