Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Ejecutivo redujo un millon de cordobas

23/01/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marlon Tórrez dejó claro que el aporte de Conaderfi podría volverse a dar el próximo año, cuando no haya compromisos internacionales, como los Juegos Codicader, siempre que se haga la solicitud de la Fenifut

A través de un comunicado de prensa, la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) dio a conocer ayer que el Consejo Nacional del Deporte, Educación Física y la Recreación Física (Conaderfi) no aprobó la partida de un millón de córdobas para los trabajos de construcción del Estadio Nacional de Futbol, en Managua.

El aporte de un millón de córdobas se venía dando desde 2006, pero este año no fue aprobado por dos razones: que la prioridad son los Juegos Centroamericanos Escolares que se realizarán en el país y la falta de gestión por parte de la Fenifut, según el presidente de Conaderfi, Marlon Tórrez.

Nicaragua aun sueña con estadio de futbol que preste las condiciones para jugar partidos internacionales

“El compromiso con la Fenifut era apoyarlos en 2006 y 2007, cuando supuestamente se iba a terminar la primera etapa del estadio, aún así, no se ha terminado y nosotros mantuvimos el compromiso los años 2008 y 2009”, señaló Tórrez, como una de las causas de la decisión.

Para los Juegos de Codicader se invertirán 36 millones de córdobas en rehabilitación y construcción de infraestructura deportiva.

“El problema es que la gente de la Fenifut simplemente manda una carta y no hace ningún tipo de trabajo con los miembros del consejo. Lo que hubiera hecho yo era ofrecer el estadio para que se realizaran los juegos ahí de Codicader”, comentó el también director del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Fenifut lamenta la decisión de Conaderfi de suspender su contribución para la construcción del Estadio Nacional de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
2749
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.