Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutan a un policía y a dos ex oficiales en Monterrey

16/04/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupos de sicarios ejecutó este viernes a un policía de la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León (norte), y a dos ex oficiales acusados de tener vínculos con la banda criminal Los Zetas, un conocido brazo armado del narcotráfico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22.30 horas (05.30 hora peninsular española) cuando habían aparcado el coche en un zona del este de la ciudad. Las víctimas fueron asesinadas con un rifle AK-47, conocido como el 'matapolicías' y con una pistola calibre 9 milímetros.

"Uno de los asesinados era agente en activo, otro hacía tiempo que había abandonado el cuerpo y el otro fue dado de baja recientemente" por "pérdida de confianza" al haber sido vinculado con Los Zetas, informó este viernes al diario local 'El Universal' el portavoz de la policía de Monterrey.

En las últimas semanas han sido asesinados más de 25 policías, entre ellos jefes del cuerpo, algunos de los cuales estaban siendo investigados o existían sospechas de que colaboraban con cárteles de la droga.

CUERPOS ENCONTRADOS

Las autoridades locales de Cuernavaca, en el estado de Morelos, encontraron varios cuerpos dentro de varias bolsas negras de basura que habían sido abandonadas en la vía pública, informó a la prensa local la Policía Municipal.

Los policías fueron informados a través de una llamada recibida por el número de emergencia de la localidad en horas de la madrugada de este viernes (mañana en España). Por el momento se desconoce cuántos cadáveres había dentro de las bolsas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3267
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.