Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutan en México a cinco personas de las que cuatro eran policías y la otra hija de un cargo policial

08/03/2010 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco personas fueron ejecutadas a tiros entre el sábado y domingo en diversos sucesos ocurridos en el estado de Guerrero, situado en el sur de México. Una de las fallecidas era la hija del director de un cargo policial de la localidad de Petatlán, otro era policía, que murió en el mismo ataque, y los otros tres eran también agentes de la ley.

La mujer fallecida, Lizbeth Flores, de 23 años, que era hija del director de Seguridad Pública de la localidad de Petatlán, Anacleto Flores, fue asesinada a tiros la madrugada del domingo por un comando armado que durante su ataque también acabó con la vida de un policía e hirió de gravedad a dos escoltas de la joven y a su esposo, militar de profesión.

El ataque se produjo de madrugada contra la residencia de Flores, cuando un grupo de desconocidos ametrallaron la vivienda desde dos furgonetas en las que luego se dieron a la fuga. El director de Seguridad Pública resultó ileso en el ataque.

Unas horas antes, en la noche del sábado, dos policías estatales murieron y dos más resultaron heridos por otro ataque de un comando armado también en Petatlán. Por otro lado, durante la noche del sábado otro grupo de desconocidos armados con armas automáticas y granadas acabaron con la vida de otro policía municipal en la localidad de Altamirano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1853
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.