Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutan a 15 hombres, uno de ellos un líder campesino, en el estado mexicano de Sonora

31/10/2009 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 15 personas fueron ejecutadas en un rancho del municipio de Cajeme, en el estado de Sonora (norte del país), según informó este viernes el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamante.

Entre los fallecidos se encuentra el líder agrario de la Unión General Obrero Campesino y Popular, Margarito Montes Parra, la única víctima identificada, aunque algunos de los ejecutados eran miembros de su familia.

Por su parte Antonio José Rodríguez, portavoz de la alcaldía, señaló que Parra y sus acompañantes viajaban en camionetas y al verse perseguidos por hombres armados se refugiaron en el rancho, donde fueron descubiertos por los agresores.

Al lugar de los hechos se desplazaron policías municipales, estatales y federales, además de solados del Ejército y miembros de la Cruz Roja, para investigar los hechos. A su llegada al rancho, los socorristas encontraron a más de 18 personas heridas con proyectiles de armas de fuego, de las cuales 15 fallecieron en el ataque, según informaciones de los medios mexicanos recogidas por Eutropa Press


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2490
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.