Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutados seis miembros de una misma familia en Jalisco

11/07/2010 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de seis miembros de una misma familia fueron asesinados a balazos el sábado en un rancho del municipio de Cihuatlán, en el sur de la costa del estado de Jalisco, según informó este domingo el diario 'El Universal' citando al comandante de la Policía en el municipio, Héctor Rosales.

El portavoz policial explicó que fue el sábado poco antes de las 20.00 horas cuando recibieron un primer aviso en la comandancia local de que se había producido un tiroteo en el rancho, conocido como La Minita, y situado a unos 20 kilómetros de la localidad.

"Cuando verificamos el reporte nos percatamos que se trató de una multiejecución, no fue balacera. Logramos saber que al lugar llegó un grupo de sujetos con armas de grueso calibre, los asesinaron y escaparon en camionetas", explicó.

Los cuerpos fueron identificados como los de Luis Madrigal Birruete de 68 años, y sus hijos José Luis de 34, Héctor de 35, Ezequiel de 32 y Antonio de 28, todos de apellido Madrigal Guillén. También perdió la vida Juan Madrigal Birruete, hermano del primero.

Los peritos oficiales ya han identificado en el lugar del suceso varios casquillos de bala de calibre 7.62 por 39 para fusil AK-47 y calibre 223, para rifle AR15.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3610
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.