Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutado un dirigente del Partido del Trabajo

25/04/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asaltantes desconocidos ejecutaron este domingo a uno de los dirigentes del Partido del Trabajo (PT) en el estado mexicano de Guerrero (sur), Rey Hernández. El político fue asaltado cuando salía de su domicilio en la ciudad de Ometepec y recibió más de cinco impactos de bala de fusil AK-47, según informa el diario 'El Universal'.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que, según los datos preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 10.00 horas del domingo (16.00 hora peninsular española), cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta atacaron a Hernández.

El dirigente del PT era además el representante en las negociaciones para una coalición con el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con vistas a las elecciones a gobernador de Gerrero, previstas para 2011. Tenía programado un encuentro con el líder del PRD en el estado, Misael Medrano. Según un testigo de los hechos, la camioneta estaba llena de tierra y en ella viajaban al menos tres sujetos armados.

Por otra parte, dos personas fallecieron en el estado de Hidalgo, al norte de México DF en enfrentamientos entre sicarios. En un primer incidente un hombre falleció en Apan en un presunto ataque de Los Zetas, que interceptaron a un grupo de miembros de La Familia. También intervinieron agentes federales, según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, citada por el diario 'El Universal'.

En el ataque resultó herido uno de los hombres de La Familia, que fue trasladado a un hospital, que también fue asaltado por hombres armados que intentaron, sin éxito, ejecutar al herido.

Agentes de la Policía Federal se enfrentaron a los sicarios en un tiroteo y les persiguieron hasta la localidad de Zempoala, donde hubo un nuevo enfrentamiento que se saldó con la muerte de uno de los criminales y heridas para otro. Los policías se incautaron de una camioneta, un turismo y armamento de gran calibre y munición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.