Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutadas ocho personas en el estado de Michoacán

19/06/2011 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha informado del descubrimiento de ocho personas ejecutadas en diferentes puntos de Ciudad Lázaro Cárdenas, estado de Michoacán, en la jornada del sábado. Los ocho cadáveres estaban atados, con los ojos vendados, presentaban huellas de tortura y habían recibido un tiro en la cabeza.

Cerca de los cuerpos se han encontrado varios trozos de cartulina con un mensaje en el que la organización criminal 'Los Caballeros Templarios' se responsabilizan de los crímenes. Asimismo, fue encontrado un individuo herido de un balazo al que al parecer dieron por muerto, según ha informado el diario mexicano 'La Jornada'.

Más sobre

Según las primeras informaciones, este suceso es parte de la guerra que anunció el viernes dicha organización en contra de Jesús Méndez Vargas, alias el Chango Méndez, heredero de la plaza en las regiones de Tierra Caliente y Costa, que dejó vacante Nazario Moreno González, quien presuntamente fue asesinado por fuerzas federales a mediados de diciembre en Apatzingán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1523
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.