Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ejecutadas seis personas en distintos incidentes violentos

30/03/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas de seguridad mexicanas localizaron este martes los cuerpos sin vida de al menos seis personas en distintos puntos del estado de Morelos (sur), según informaron las autoridades.

El hallazgo más grave se produjo en el sur de Cuernavaca --capital estatal--, en una zona conocida como el Polvorín. Allí se localizaron los cadáveres de cuatro personas decapitadas y una nota dirigida al lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva Edgar Váldez Villarreal, alias 'La Barbie', y en la que se amenazaba de muerte a todos los que colaborasen con él.

Por otra parte, la Policía localizó a dos personas acribilladas en el poblado de Ocotepec. La acción habría sido perpetrada por un comando armado que irrumpió en torno a la medianoche en la zona, informaron los medios de comunicación locales.

La jornada ha sido sangrienta también en la localidad de Tijuana, en el estado de Baja California (noroeste), donde se produjeron al menos cinco nuevas ejecuciones. Las últimas muertes elevan a 214 los homicidios ocurridos en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4253
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.