Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blancamiosi escriba una noticia?

Einstein: Todo un personaje

20/06/2011 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AlbertEinstein gozó de una rapidez mental propia del más genial de los humoristas.

Cierta vezun periodista le preguntó: — ¿Me puede ustedexplicar la Leyde la Relatividad? Einsten lomiró extrañado. — ¿Me puede ustedexplicar cómo se fríe un huevo? — Pues sí. Sí quepuedo. A lo cualEinstein replicó: — Bien, pues, hágalo, imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni elfuego.

En unaconferencia que el científico dio en un colegio de Francia, el escritor PaulValery le preguntó: — Profesor, ¿Cuándotiene una idea original, ¿qué hace? ¿La anota en una hoja suelta, o en uncuaderno? — Cuando tengouna idea original no se me olvida.

Más sobre

Einsteintuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense.  Casi al final de su vida, un   periodista le preguntó qué repercusiones habíantenido estos cambios en su vida. — Si mis teoríashubiesen resultado falsas, los norteamericanos hubieran dicho que yo era unfísico suizo; los suizos, que yo era un científico alemán. Y los alemanes queyo era un astrónomo judío.

En unareunión social Marilyn Monroe se cruzó con Einstein y ella le sugirió lo siguiente: — ¿Qué dice, profesor, ¿deberíamos casarnos y tener un hijo juntos? ¿Se imagina un bebé conmi belleza y su inteligencia? Él respondiópensativo: — Desafortunadamentetemo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un bebé con mibelleza y su inteligencia...

AlbertEinstein (1879-1955)   Premio Nobel del Física1921.


Sobre esta noticia

Autor:
Blancamiosi (275 noticias)
Fuente:
blancamiosiysumundo.blogspot.com
Visitas:
3783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.