Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

EightBit: Crea un avatar con estilo pixelado (8 Bits)

28/03/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente he estado viendo en mi timeline a muchas personas con un avatar de estilo pixelado, en lo que le consulté a mi amigo GnDx -que también tiene el avatar- sobre cómo

Últimamente he estado viendo en mi timeline a muchas personas con un avatar de estilo pixelado, en lo que le consulté a mi amigo GnDx -que también tiene el avatar- sobre cómo realizar el mismo. Se trata de una web llamada EightBit.me, en donde puedes recrearte a ti mismo con un conjunto de cuadrados de 8 píxeles cual juego de los 80′ .

Consiste en una herramienta con la que te vas construyendo tus propios rasgos, es decir, tu tipo de cabello, color de piel, accesorios como gafas, chaquetas, camisetas y un largo etcétera, para luego plasmarlos en un avatar de 8 bits.

Más sobre

El sitio se conecta a Twitter (oprimiendo “Player 1 Login”) para que puedas armar tu avatar, luego actualizar (opcionalmente) el de tu Twitter y posteriormente modificarlo sin necesidad de bajar y subir la imagen.

Lo malo es que el sitio no permite bajar el avatar para que puedas utilizarlo en el sitio que quieras, empero puedes hacerlo tú mismo con herramientas para editar imágenes. Lo bueno es que puedes personalizar tu avatar al máximo, y además el sitio no utiliza contenido en Flash.El avatar queda bastante agradable, y de paso nos hace recordar esos juegos antiguos como Pitfall o el clásico Prince of Persia. Pueden ver mi avatar desde mi perfil en EightBit o en mi Twitter, @CristhianBit.

Enlace: EightBit.me


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
4828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.