Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turcauy escriba una noticia?

Egipto - Sus comunicaciones

11/04/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa:

Al Ahram (Las Pirámides) es el periódico más antiguo y prestigioso de Egipto. Fundado en 1875, se publica en árabe. Otros periódicos árabes son El Ajbar (Las Noticias) y El Gumhuriya (La República). Existen dos periódicos diarios egipcios en lengua francesa: Le Progrés Egyptien y Jounal d'Egypte.

Revistas:

Cairo Today es una revista mensual en inglés con artículos sobre historia, arte, arquitectura, negocios y aspectos generales de Egipto. Admite suscripciones internacionales .

Radio:

Los servicios radiofónicos egipcios comenzaron en 1934. La estación europea de Radio Cairo está en la FM 95 del dial desde las 7.00 horas. En la FM 89.5 emiten programas de música clásica.

Más sobre

Comunicación:

Las redes de comunicaciones son modernas: teléfono, telégrafo, el télex y servicios del facsímil están disponibles. Al enviar un mensaje a Egipto, los télex y facsímiles tienden a ser más fiable que los telégrafos, porque no siempre se entregan los cables. Las compañías de mensajería privada reparten en la mayoría de las ciudades egipcias.

El servicio de Correos egipcio varía en fiabilidad: El correo de la superficie es muy lento, por lo que se suele usar el aéreo para comunicaciones internacionales. Dentro de Egipto, el servicio del correo urgente proporcionado por la Organización Postal Nacional egipcia es considerado fiable.

Internet funciona con normalidad, se calcula que se conectan 55, 7 por 1.000 hab.

Material extraido de: wikipedia


Sobre esta noticia

Autor:
Turcauy (37 noticias)
Fuente:
egiptoatuspies.blogspot.com
Visitas:
433
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.