Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fariddpc escriba una noticia?

Egipto da la gran sorpresa y complica a Italia

19/06/2009 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección "azzurra" está casi obligada a ganar a Brasil para estar en las semifinales

La selección italiana, con un fútbol pobre y sin ideas, falló ante Egipto, que hizo valer sus armas para obtener la victoria, y deberá esperar a la conjunción de varios resultados y probablemente a una victoria ante Brasil, para alcanzar la semifinal.

La apuesta de Egipto, que ya había demostrado su potencial contra Brasil aunque perdió por 4-3, pudo con el fútbol intermitente de la selección italiana, que rindió por debajo de lo esperado y que malogró todas las claras ocasiones de gol de que dispuso, sobre todo en el segundo periodo.

Pasada la media hora de juego, Egipto controló el partido con aproximaciones más constantes a la meta de Buffon. En una de ellas, un buen remate de Abd Rabbou fue enviado a córner por el portero italiano. Aboutrika sacó desde la derecha y un impecable remate de Homos, que dio en el palo, puso el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, Italia se vio obligada a lanzarse al ataque, lo que propició un periodo con muchas más ocasiones de gol, ya que los jugadores italianos dispusieron de varias opciones claras para empatar, pero Egipto, a la contra, también pudo sentenciar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fariddpc (31 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.