Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Egipto: Salen en libertad hijos de Hosni Mubarak

13/10/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Lunes, 12/10/2015 imageALAA Y GAMAL, HIJOS DEL EXGOBERNANTE EGIPCIO HOSNI MUBARAKEl Cairo, octubre 12 - Alaa y Gamal, los hijos del exgobernante egipcio Hosni Mubarak condenados por corrupción, serán puestos en libertad después de que un tribunal penal de El Cairo accediera este lunes a una petición de la Defensa, que alegaba que ya han cumplido sus condenas.

Los hermanos fueron condenados en mayo a tres años de cárcel acusados de malversación de 125 millones de libras egipcias (unos 16 millones de euros) durante el mandato de su padre, destacó DPA.

Hosni Mubarak renunció al cargo en febrero de 2011 tras las protestas masivas contra su gobierno de casi tres décadas, en el marco de la primavera árabe.

Sus hijos Alaa y Gamal fueron detenidos en abril de ese mismo año. Sus abogados defensores argumentaban ahora que el tiempo pasado en prisión debía ser computado en los tres años de condena que se les impuso.

En el mismo proceso de corrupción, el tribunal condenó también a su padre a tres años de cárcel. El mandatario de 87 años está gravemente enfermo y desde hace más de dos años se encuentra en un hospital militar.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20347 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.