Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Egipto se resiste al islamismo

03/07/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejército ha sacado a la calle los tanques para defender a los manifestantes de Tahrir, en un claro desafío al presidente Morsi, que dice estar dispuesto a morir antes que entregar el poder a un gobierno de coalición

El ejército ha sacado a la calle los tanques para defender a los manifestantes de Tahrir, en un claro desafío al presidente Morsi, que dice estar dispuesto a morir antes que entregar el poder a un gobierno de coalición.

Por su parte los manifestantes celebran el apoyo del ejercito con fuegos artificiales, mientras miles de partidarios de Morsi, se manifiestan en su favor.

La tensa situación que está viviendo El Cairo puede terminar en un baño de sangre, o en una guerra civil, los rumores de la existencia de milicias armadas de los Hermanos Musulmanes, no parecen confirmarse de momento, pero de ser ciertos la situación podría dar un giro hacia los enfrentamientos entre el ejército y las milicias islamistas.

El ejército está en las calles

La incertidumbre reina en El Cairo, mientras tanto cientos de miles de cairotas, corean consignas contra Morsi y piden su dimisión.

La televisión está tomada por el ejército, mientras los tanques se despliegan por toda la capital egipcia, todo parece indicar que se trata de un Golpe de Estado a manos del ejército.

Las próximas horas serán decisivas, de momento se suman 22 muertos y se desconoce el número exacto de heridos durante los enfrentamientos entre manifestantes y policía.

El ejército insiste en que el gobierno debe oír la voz del pueblo.

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
16368
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.