Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Egipto se llena de colorido y futbol

25/09/2009 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comenzó la gran fiesta del fútbol en la tierra de los faraones a nivel juvenil

EL CAIRO, EGIPTO. Con una fiesta llena de colores, bailes e imágenes de los diferentes continentes se dio la patada inicial en la ediciòn 18 de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20, Egipto 2009.

Durante la ceremonia de inauguración, se mostraron imagenes con las banderas de los 24 paìses que tomaran parte de esta nueva cita mundialista en categorìa juvenil o menor de 20 años.

Con la participaciòn de grupos folclóricos, musicales y gran cantidad de juegos pirotécnicos y luces, que culminó con las palabras y la oficializaciòn por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Un Mundial sin el campeón.

Para esta 18ª edición de la Copa Mundial FIFA Sub-20, el gran ausente sin duda alguna será el actual campeón del mundo, Argentina, quién no podrà defender sus últimos dos tìtulos tras no lograr clasificarse durante el premundial realizado en Brasil, donde fue sorpresivamente eliminado por Venezuela, quien llega a esta cita con debutante y con grandes expectativas.

Otro gran ausente es la selecciòn de México, quien tampoco estará presente en esta cita, tras quedar eliminado en el premundial realizado en Trinidad y Tobago.

Para esta cita las representaciones de Brasil, Alemania e Inglaterra, parten como los grandes favoritos, al igual que los africanos de Ghana (actuales campeones africanos) que esperan repetir las hazañas de Nigeria de levantar una copa a nivel juvenil.

Los faraones iniciaron con goleada. Por otra parte, hoy tambièn se jugó el primer compromiso de este Mundial, donde el anfitriòn, Egipto, goleò a la selecciòn de Trinidad y Tobago por 4 a 1.

La Copa Mundial de la FIFA, Sub-20 Egipto 2009, se estarà realizando del 24 de setiembre al 18 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
3245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.