Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Egipto: Brasil hace su Zamba contra Costa Rica

28/09/2009 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Said, Egipto.- Brasil necesitó unos 15 minutos para engranar su maquinaria y con dos goles de Alan Kardec aplastó el domingo 5-0 a Costa Rica en su debut en el mundial Sub-20

Giuliano, Alex Teixeira y Boquita completaron la goleada brasileña en el duelo por el Grupo E.

La "verdeamarela" arrancó el encuentro de forma desordenada y con el pulso algo inseguro.

Costa Rica, el campeón de la Concacaf, aprovechó los titubeos de la zaga brasileña y se aventuró a ingresar al campo rival, especialmente por la banda derecha.

Los goles fueron obra de Alan Kardec quien fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24 y anotó por segunda ocasión al 44, mientras que sus compatriotas Giuliano (35), Alex Teixeira (75) y Boquita (89) pusieron cifras definitivas.

REPÚBLICA CHECA COMENZÓ BIEN

Haciendo gala de su ya habitual seguridad defensiva, la República Checa comenzó con buen pie su participación en la Copa Mundial de la FIFA Egipto 2009 al derrotar a Australia por 2-1.

¡Qué pareja resultó la primera mitad! A los dos les sobró ganas pero les faltó futbol, y eso quedó reflejado en las pocas situaciones de gol que generaron a lo largo de la etapa. Nada extraño cuando se enfrentan dos equipos que apuestan a su fuerza física y al control del territorio más que al del balón.

Más sobre

Los goles fueron obra de Rabusic al minuto 50 en un remate de cabeza y de Tomas Pekhart al 90 de penal, mientras que por Australia descontó James Holland con la pena máxima al 94.

EMPATE DRAMÁTICO ENTRE EMIRATOS ÁRABES Y SUDÁFRICA

En un final increíble, con dos goles en el tiempo agregado al adicional, Emiratos Árabes Unidos rescató un milagroso empate 2-2 ante Sudáfrica en la apertura del Grupo F.

Sin ser espectacular, el primer tiempo resultó cuanto menos de ida y vuelta. Los dos buscaron constantemente la meta rival, cada uno a su manera: mientras los sudafricanos subían el balón con pases cortos y triangulaciones.

Pero otra fue la historia en el arranque de la segunda mitad. Creció Erasmus, George Maluleka se mostró más activo y Serero encontró los socios que buscaba. Sudáfrica no sólo mantuvo su dominio del balón, sino que le agregó profundidad a su juego, y rápidamente aparecieron los goles de Kermit Erasmus que se alzó como la figura del partido al anotar al 54 y al 72, mientras que Emiratos Árabes descontó al 91 con Hamdam Al Kamali y al 93 por Theyab Awana al 93.

HONDURAS SORPRENDIÓ A HUNGRÍA

Soñado. Así resultó el debut de Honduras en la Copa Mundial de la FIFA Egipto 2009. Con pasajes de buen futbol y dos goles de Mario Martínez, los Catrachos vencieron a Hungría por 3-0 en el partido que cerró la primera jornada del Grupo D.

Los hondureños se fueron adelante en el marcador con el primer tanto de Mario Martínez al minuto 35 que repitió la dosis al 70 y Arnold Peralta cerró la cuenta al 84.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4664
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.