Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un egipcio muerto en una reyerta entre inmigrantes en Milán

14/02/2010 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un egipcio ha sido acuchillado por un grupo de latinoamericanos en una de las zonas de mayor densidad de población de inmigrantes de Milán. Después del homicidio, la comunidad magrebí de la ciudad ha protagonizado una serie de altercados urbanos, a la caza de inmigrantes peruanos y ecuatorianos, a quienes acusan del asesinato, informa la agencia ANSA.

Los incidentes han comenzado en torno a las 17.40 horas, cuando un grupo de latinoamericanos y tres africanos --dos egipcios y un marfileño-- que viajaban en el mismo autobús, comenzaron a discutir. Al bajar del vehículo, el grupo de latinoamericanos acuchilló a uno de los egipcios, Hamed Mamoud El Fayed Adou, de 19 años, que murió prácticamente en el acto. El marfileño fue herido levemente y el tercero de ellos, también egipcio, logró escapar ileso.

Poco después del suceso, cuando la Policía trataba de acordonar la zona, un grupo de amigos de la víctima desataron su rabia buscando a los responsables al grito de "venganza", rompiendo escaparates de los negocios sudamericanos y destrozando los coches aparcados. La Policía ha logrado sofocar, horas después, la revuelta en la calle, y ha desplegado un dispositivo de seguridad para que no se reproduzcan los altercados.

La respuesta política a los incidentes no se ha hecho esperar. La Liga Norte ha vuelto a pedir la expulsión "casa por casa" de los inmigrantes, informa el diario 'La Repubblica'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3707
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.