Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez: "Nuestro momento está cada vez más cerca"

15/10/2009 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez, que disputa en una semana los Grandes Premios de Australia y Malasia, está dispuesto a apurar al máximo todas sus opciones y se muestra convencido de poder luchar por el podio en esta recta final de la temporada.

"Hemos dado un importante salto de calidad en las últimas carreras y lo único que nos falta es la recompensa. Sé que se trata de un discurso repetido pero debemos hacer hincapié en él. Todo el equipo está haciendo un gran trabajo y no vamos a cejar en nuestro empeño hasta el final", aseguró Efrén nada más llegar al circuito de Phillip Island, donde esta próxima madrugada comenzará a disputar el GP Australia, antepenúltima cita del Mundial de Velocidad.

El de Rekalde recordó que desde el Gran Premio Alemania viene "peleando con los mejores de forma regular en los entrenamientos y también en diferentes momentos de las últimas seis carreras". Y aunque hasta ahora ha sido incapaz "de rematar la faena", está convencido de que cada vez está "más cerca de hacerlo", vaticinó el pupilo de Herri Torrontegui, que cuenta aún con tres balas en la recámara y recordó que "un triunfo nunca llega tarde".

Pese a que este año sus resultados en las pruebas disputadas lejos de Europa no han sido demasiado brillantes, Vázquez cree que en Australia y Malasia se puede dar la vuelta a la tortilla. "Estas carreras resultan algo atípicas y exigen un sobreesfuerzo. El comienzo de temporada en Qatar y Japón fue bastante decepcionante pero las cosas mejoraron mucho en Indianápolis. Esa es la línea que debemos seguir", apuntó.

El año pasado el piloto del Motoclub Ráfagas completó una buena actuación en Philip Island, lo que para él supone un plus de confianza. Efrén sabe que el trazado australiano es "bastante técnico" y advirtió que las referencias jugarán un papel fundamental.

"En este circuito hay que estar muy atento a los rebufos e hilar muy fino en las trazadas para ganar tiempo. También hay que saber aprovechar bien los errores de los rivales porque es una pista en la que es muy fácil cometerlos. Si no estás muy concentrado, malo", advirtió para concluir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.