Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez y Herri Torrontegui disputarán la II edición de los '500 kilómetros de Alcañiz'

09/12/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez y su mánager, Herri Torrontegui, van a cambiar puntualmente las motos por los coches con motivo de su participación en la segunda edición de los '500 kilómetros de Alcañiz', colofón del Campeonato de España de Resistencia, que tendrá lugar este sábado, 11 de diciembre, en el circuito de Motorland (Aragón).

Herri y Efrén han sido incluidos en la selecta nómina de pilotos invitados de un evento en el que también estarán presentes otras figuras del mundo del motor como Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de Moto GP, o Jaime Algersuari, piloto del Mundial de Fórmula 1.

Más sobre

En esta carrera automovilística de resistencia Vázquez y Torrontegui formarán parte de uno de los dos equipos que pondrá en liza la Escuela Vasca de Conducción, que dirige Patri Arriandiaga. El coche que pilotarán será un Peugeot 207 RC, habitual modelo de competición de la firma francesa.

El piloto de Rekalde tiene muy claro que, en esta ocasión, lo de menos es el resultado. "Va a ser una experiencia diferente y queremos disfrutarla a tope. Básicamente se trata de compartir vivencias con gente del motor con la que no podemos estar en contacto habitualmente", apuntó Efrén.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.