Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez: "Desperdiciar uno de los tres ensayos programados supone una faena"

18/02/2011 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez ha calificado de "faena" que la abundante lluvia caída sobre el circuito de Estoril (Portugal), durante los últimos días, haya invalidado su segundo test de temporada.

Vázquez, al igual que el resto de pilotos del Mundial de MotoGP (125cc), no ha podido aprovechar las tres jornadas de entrenamiento programadas esta semana en el circuito luso y apenas ha podido evolucionar su nueva Derbi en el circuito portugués.

"Rodar tan poco ha sido un contratiempo importante, ya que si algo necesitamos esta pretemporada es acumular kilómetros. Tenemos mucho trabajo que llevar a cabo antes de que empiece el Mundial, y desperdiciar uno de los tres ensayos programados supone una faena", lamentó el piloto de Rekalde en declaraciones remitidas por su departamento de prensa.

En todo caso, esta segunda toma de contacto ha servido al piloto del 'Ajo Motorsport' para ir conociendo más en profundidad a los miembros del equipo y su filosofía de trabajo. De este modo, afirmó que el entendimiento con su equipo "cada vez es mayor".

Además, Vázquez calificó su grupo técnico como "muy profesional y competente". "Si algo me ha quedado claro en este comienzo de temporada es que lo importante no es haber heredado o no la moto campeona del mundo, sino poder formar parte del equipo campeón del mundo", señaló.

El pupilo de Torrontegui afrontará los últimos entrenamientos de la pretemporada los días 4, 5 y 6 de marzo en el circuito de Jerez, y dos semanas después iniciará el Mundial en Qatar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.