Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez (Derbi): "La paciencia puede ser determinante en esta recta final de temporada"

22/10/2009 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de 125cc Efrén Vázquez (Derbi), tras su séptimo puesto en el GP de Australia la pasada semana, aseguró que "la paciencia puede ser determinante en esta recta final de temporada" para alcanzar un podio en la cita de Malasia, e incidió en la "ilusión y confianza" que tienen en su trabajo, para concluir la campaña con buenos resultados.

"Llevábamos tiempo haciendo bien las cosas y ofreciendo pinceladas puntuales de lo que somos capaces, pero necesitábamos una actuación realmente completa. La confianza que hemos logrado ha de servirnos para estar más arriba aún en las dos últimas carreras", indicó.

Desde ese punto de vista, el bilbaíno apostó por establecer una estrategia global de trabajo que le permita, a la vez, "estar acertado desde la primera sesión de entrenamientos y dosificar correctamente los esfuerzos para una prueba que se presenta intensa y muy dura desde el punto de vista físico".

El pupilo de Herri Torrontegui quiere igualmente buscar el equilibrio en la puesta a punto de su Derbi. "Sepang cuenta con una parte técnica pero también con dos largas rectas. Aquí la guerra por los rebufos toma una relevancia especial. A la hora de exprimir el rendimiento de la moto hay que buscar la máxima aceleración posible", concluyó Vázquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.