Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez (Derbi): "Tenemos mucho margen de mejora y eso me hace ser optimista"

20/03/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Efrén Vázquez (Derbi) se mostró satisfecho con el cuarto puesto alcanzado en la primera prueba oficial de la temporada y resaltó que todavía existe "mucho margen de mejora" lo que le hace "ser optimista" de cara al campeonato.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, pero sobre todo estoy muy contento porque tenemos mucho margen de mejora y eso me hace ser optimista. Me gustaría destacar una vez más el equipo de profesionales que tengo cada día a mi lado y agradecerles su labor", afirmó.

Vázquez aseguró que va tomando la medida a su moto y que se debe ir "poco a poco" en el campeonato. "Estamos intentando trabajar para conseguir el 'feeling' que la moto te tiene que proporcionar si quieres estar peleando por ganar y poco a poco me voy encontrando mejor en ese sentido", señaló.

El bilbaíno valoró la cuarta plaza alcanzada y sus opciones de podio durante la carrera. "Creo que lo difícil es terminar entre los cuatro primeros cuando las cosas no van bien, es importante poder haber peleado por el podio hasta el final si haber ensamblado aún todas las piezas", explicó.

En referencia al Gran Premio de Qatar que arrancó la temporada, Vázquez destacó la dureza del circuito. "Ha sido una carrera larga y bastante dura, pero físicamente he terminado contento. La preparación que hemos hecho durante el invierno también nos ha dado sus frutos", apuntó.

Asimismo, el piloto vasco también quiso mencionar el riesgo que corrió en la última vuelta. "Creo que hecho lo correcto porque perdía bastante tiempo en la entrada a meta con el resto de pilotos y sabía que mis opciones pasaban por entrar con mucha fuerza en la curva rápida y ponerme tercero", comentó.

Por último, afirmó que aún existe margen de mejora en el próximo GP de Jerez. "La moto con la que contamos este año tiene todavía muchas posibilidades y un gran margen de mejora, por eso debemos seguir trabajando como hasta ahora. Estoy seguro de que recogeremos los frutos que ahora estamos sembrando", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.