Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez (Derbi), dispuesto a "no cejar en el empeño" para subir al podio en Assen

23/06/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Efrén Vázquez (Tuenti Derbi Racing) se planta en la sexta cita de 125cc del Mundial de Motociclismo, el Gran Premio de Holanda que se celebra este sábado en el circuito de Assen, con la clara intención de volver a pelear por el podio.

El pupilo de Herri Torrontegui tuvo en su mano la posibilidad de subir al cajón el pasado domingo en Silverstone (Inglaterra), y está convencido de que en Holanda contará con una nueva oportunidad de sumar su segundo podio mundialista. Se trata, según asegura, de "no cejar en el empeño y aprovechar la más mínima opción, como en Qatar".

"Estamos haciendo bien las cosas; nuestro objetivo inicial era estar entre los mejores en el mayor número de carreras y de momento lo hemos hecho en las cinco disputadas. Lo que sucede es que cada podio en el Mundial se vende muy caro y se decide por pequeños detalles", añadió.

Para el piloto de Rekalde, protagonizar una actuación brillante en Assen tendría un sabor especial porque se trata de "un escenario mítico en el que cualquier buen resultado adquiere una mayor relevancia", destacó.

Además, Vázquez reconoció que éste es un circuito que le gusta mucho y del que guarda "muy buenos recuerdos". "Hace dos años me vi por primera vez en cabeza y esa es una sensación que no se olvida", confesó. El bilbaíno cree, además, que las modificaciones que presenta el trazado no le perjudican porque "ahora es algo más rápido".

Respecto a la estrategia a plantear este fin de semana, el piloto del Motoclub Ráfagas se mostró partidario de no realizar demasiados cambios en la línea marcada. "De entrada tenemos bastante claro lo que debemos hacer. Quizás deba ser un poco más frío a la hora de afrontar los entrenamientos, para sacar un mayor rendimiento a nuestro trabajo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.