Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez: "Debemos mejorar en medio segundo más"

06/03/2011 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Efrén Vázquez (Ajo Motorsport) se ha mostrado satisfecho con la labor realizada en los últimos tests de pretemporada que se han celebrado en el circuito de Jerez, aunque ha reconocido que le hubiera "gustado" haber podido "acumular más kilómetros de rodaje".

"Tengo claro que el trabajo desarrollado ha sido mucho más fructífero de lo que indican los tiempos que hemos marcado. Los progresos que hemos ido realizando se dejarán ver a medida que vayan llegando las primeras carreras", comentó.

También habló sobre lo importante de la pretemporada. "La experiencia me dice que esto es muy largo y que lo importante es sentar unas sólidas bases que te permitan mantener la regularidad durante todo el año", señaló.

"Todavía nos falta medio segundo más y tenemos que esforzarnos para rebajar esa distancia lo antes posible. Debemos mejorar la puesta a punto de la moto y en mi pilotaje", explicó.

Por último, Efrén Vázquez se mostró muy satisfecho y con total confianza en su equipo, el Ajo MotorSport. "Es un grupo de trabajo con una metodología muy definida y en el que nadie pierde nunca la calma. Tienen todo muy claro y eso me aporta mucha tranquilidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.