Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Efrén Vázquez confía en "hacer valer el plus de confianza" en Montmeló

01/06/2011 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez (Derbi) afronta el GP Catalunya, quinta cita del Mundial, en el circuito de Montmeló, confiado en "hacer valer el plus de confianza" que le ha dado el podio logrado en Le Mans.

Al margen del crédito adquirido, Efrén entiende que ese podio no debe significar ningún cambio en la metodología de trabajo empleada hasta el momento. "La labor que veníamos realizando era positiva y los resultados tenían que llegar. El tercer puesto en el GP Francia nos reafirma en ese convencimiento. Vamos a seguir sin marcarnos metas concretas a corto plazo", aseguró.

Es, de ese modo, como piensa que podrá "salir adelante" en el Circuit, un trazado que "nunca ha sido talismán" para el de Rekalde y que se le "suele atragantar", confesó. Aun así, se mostró convencido de "poder hacer valer el plus de confianza" con el que afronta esta carrera.

Más sobre

El piloto del Ajo Motorsport consideró que la carrera de Le Mans abrió una perspectiva diferente a la hora de valorar el campeonato porque "se demostró que no hay nadie imbatible y que las fuerzas están más parejas de lo que parece".

Así, el hecho de que en cada carrera haya un amplio grupo de pilotos con opciones de podio plantea un escenario interesante para Vázquez. "Con tanta igualdad hay que hilar muy fino para gestionar correctamente cada situación y nosotros somos capaces de hacerlo", afirmó.

El pupilo de Torrontegui definió Montmeló como un trazado "exigente" y con "mucha miga", en el que "es muy fácil ceder tiempo si se pierde la concentración", advirtió. "Hay que ser muy regular", subrayó el bilbaíno, que consideró como puntos claves del circuito "la chicane de final de recta y los dos últimos giros rápidos de derecha", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.