Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorsj escriba una noticia?

¿Qué tan eficientes son los paneles solares?

15
- +
14/07/2020 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En que punto está la eficiencia de los paneles solares en la actualidad, que porcentual aumento la eficiencia

Los Paneles solares generalmente pueden procesar del 15% al ​​22% de  la energía solar en energía utilizable, dependiendo de factores como la ubicación, la orientación, las condiciones climáticas y similares. La cantidad de luz solar que los sistemas de paneles solares pueden convertir en electricidad real se llama rendimiento , y el resultado determina la eficiencia del panel solar.

Para determinar la eficiencia del panel solar , los paneles se prueban en condiciones de prueba estándar (STC). STC especifica una temperatura de 25 ° C y una irradiancia de 1, 000 W / m 2 . Esto es equivalente a un día soleado con la luz incidente que golpea una superficie inclinada orientada al sol a 37 °. Bajo estas condiciones de prueba, una eficiencia del panel solar del 15%  con un área de superficie de 1 m 2 produciría 150 vatios.

Además de las condiciones de prueba estándar, los paneles solares se someten a pruebas exhaustivas de rendimiento en condiciones extremas .

Pruebas exhaustivas de paneles solares en condiciones extremas

Ningún cliente quiere terminar con paneles solares que técnicamente no son sólidos. Existen grandes ventajas de la energía solar , pero es importante tener el tipo correcto de panel solar instalado en su hogar. Para garantizar la calidad de un panel solar, se prueba exhaustivamente en condiciones extremas.

Viento

El viento es una de las causas más predichas del daño de las células solares. Los fabricantes de paneles solares realizan extensas pruebas en el túnel de viento para disminuir el daño potencial.

Granizo

La prueba de granizo consiste en disparar granizo artificial a una velocidad de 20 a 30 m / s . Las células solares permanecen intactas a estas velocidades.

Nieve

Una capa gruesa de nieve puede ser demasiado pesada para un panel solar. Las células solares dejan de funcionar cuando se acumulan más de 5 cm de nieve en un panel solar y disminuye la eficiencia del panel solar en un 100%.

Hielo

El hielo se acumula en la superficie de las células solares cuando no se aplica recubrimiento de silicio . La acumulación de hielo puede potencialmente disminuir la eficiencia del panel solar en un 25 a 100% .

Residuo Quimico

Para que los residuos químicos se disuelvan, al menos 20 mm de lluvia deben caer en la superficie de las células solares. La investigación ha demostrado una reducción del 0.2%  en la eficiencia del panel solar cuando están cubiertos en una capa de acumulación química.

Degradación UV

Una estructura de células solares puede ser delaminada por degradación inducida por UV . Otra consecuencia puede ser la decoloración de las células solares individuales.

Prueba de calor húmedo

La prueba de calor húmedo se lleva a cabo para probar la durabilidad de los paneles solares en condiciones altamente húmedas . La humedad puede provocar corrosión y fallas en la conexión del módulo y una disminución general de la eficiencia del panel solar.

Resistencia de aislamiento

La resistencia de aislamiento está determinada por la resistencia del material. En materiales débiles,  pueden producirse fugas de corriente en los bordes del panel solar. 

Ciclismo Termal

El ciclo térmico puede causar que los componentes del panel solar fallen. Estos componentes incluyen celdas solares, interconexiones, enlaces de soldadura y conexiones de módulos. 

Tras la instalación, es importante tener en cuenta todos los factores que podrían influir en la eficiencia del panel solar . Además, es esencial maximizar la producción desde el principio.

¿Por qué realizar pruebas exhaustivas de la eficiencia del panel solar en condiciones extremas?

Las pruebas de eficiencia de paneles solares se llevan a cabo para evitar que se vendan paneles solares de baja calidad en el mercado. El fabricante tiene que probar que las células solares tienen una durabilidad a largo plazo la eficacia a largo plazo . Los paneles solares disponibles en el mercado del Reino Unido están certificados al pasar primero pruebas exhaustivas.

Por lo general, las células solares se prueban en instalaciones de prueba de paneles solares totalmente automatizadas y de última generación. Este alto estándar en pruebas permite la categorización de la eficiencia del panel solar en grupos con salidas de potencia similares .


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorsj (3 noticias)
Visitas:
648
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.