Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Eficiencia personal y gestión del tiempo

20/10/2010 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De vez en cuando suelo impartir jornadas de formación para ERKIDE, la Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi. Desde mi época en Maier tengo relación con ellos por diversos motivos. En general, vivo cerca del mundo cooperativo desde que comencé a trabajar… hace ya más de ¡¡20 años!! Sgluuupppss, cómo pasa el tiempo.

Agustín Mendiola, su gerente, me pidió hace cosa de un mes que impartiera un curso sobre Eficiencia Personal y Gestión del Tiempo. Bueno, lo cierto es que son temas que siempre te rodean y como tenía materiales del año de maricastaña, dicho y hecho. He preparado el curso actualizando contenido. No sé cómo saldrá, pero yo me lo he pasado como un enano preparándolo. Siempre pasa que hubiera querido tener más tiempo y cambiar cosas… pero por lo menos hemos puesto al día ciertas ideas. Ya lo haremos evolucionar.

Tengo que decir que hay materiales que tenía guardados y de los que no conozco la fuente. Sé que en su día leí bastantes cosas de gestión del tiempo, pero que fueron quedando en el olvido. Lo digo porque no cito fuentes, pero sí espero poder añadirlas cuando tenga más tiempo. Si alguien las reconoce y me lo dice, con mucho gusto las añado.

El curso está pensado para terminar elaborando un plan de trabajo personal. No le veo sentido a charlar sobre eficiencia personal y no acabar con una lista de tareas. Ese el sentido que tiene todo esto. Y, por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de comentar de que me siento como un simple aficionadillo a estas cosas cuando veo lo que, por ejemplo, conoce y comparte José Miguel Bolívar. Así que tengo claro que si en clase piden ‘ dónde saber más’ , no hay color: GTD del bueno en Óptima Infinito.

Comparto aquí el material que usaré. Si crees que te sirve para algo, úsalo como mejor te parezca. Dejo la presentación vía embedit.in porque slideshare parece que en este momento anda colgado. Ya la subiré allí cuando esté disponible.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1344 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
3306
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.