Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Con Enfoque escriba una noticia?

EFICA 82, 7º Ronda de Compradores Internacionales de Calzado

22/07/2010 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta oportunidad más de 150 expositores harán las presentaciones de la colección Primavera –Verano 2010. En Costa Salguero

La Cámara de la Industria del Calzado, la Fundación Exportar y el Programa Al Invest de la Comisión Europea gestionado por la Unión Industrial Argentina, organizan la "7° Ronda de Compradores Internacionales de Calzado” en el marco de EFICA 82, del 25 al 27 de Julio de 2010, que consistirá en reuniones de negocios con los compradores internacionales.

EFICA se llevara a cabo los días 25, 26, 27 de julio del corriente año, en el Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las reuniones se desarrollarán en la exposición, en horario de Feria.

En esta oportunidad más de 150 expositores harán las presentaciones de la colección Primavera –Verano 2010.

( Calzados Micheluzzi, en Costa Salguero, en el stand d21 )

En este lugar y para beneficio de fabricantes y comerciantes de Calzado habrá disertaciones referidas a los fines del comercio de Calzados.

Uno de los temas será “Técnicas efectivas de Ventas”, el disertante a cargo Sr. Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Pos-graduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Re-ingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora.

Estas conferencias están dirigidas para el personal de contacto, ventas, promoción, caja, administración, titulares, gerentes, encargados y todo aquel que esta en contacto con los clientes.

Programa General: “la importancia de la venta en el marketing total del negocio”

Estilo, sensualidad envuelven cada preciada pieza creada por MICHELUZZI. Show Room : calle Cochabamba 4356, CABA - TEL: 54-011-4924-7445 / 54-011-4925-0739 www.calzadosmicheluzzi.com

Para un crecimiento real y sostenido del negocio hay que formar un Equipo Profesional de Ventas, sólido, seguro y con Técnicas Efectivas, para el proceso de una venta efectiva.

La venta no es una sola cosa, es una suma de Variables en Proceso. Un Vendedor profesional no improvisa, analiza cada momento del proceso de venta y aplica la estrategia adecuada para cada una de las etapas del proceso.

Como vender estratégicamente el precio, El precio es una variable más de la comercialización y no debe ser una objeción insalvable para la venta del producto.

Si se lo sabe vender, el precio es un argumento más para la venta. Tratamiento de las objeciones del cliente.

Técnicas para el cierre de venta, diseños de formas concretas de Cierres de Venta. Métodos Efectivos para cerrar la venta en el momento preciso y sin que "nos tiemble el puso".

Perfiles psicológicos de la venta y del vendedor. La venta se nutre en gran medida de la seguridad y autoestima del vendedor. Constantemente le estamos enviando señales negativas inconsciente al cliente, que le provocan inseguridad y atentan contra la Decisión de Compra.

Cada modulo será dos horas aproximadamente, con técnicas concretas y efectivas para vender con ejemplos concretos del mercado, con una mirada profesional sobre el negocio, y la comercialización de el calzado.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Con Enfoque (44 noticias)
Visitas:
9220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.