Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Acosta escriba una noticia?

Efectuar y Recibir Pagos por Internet

14/04/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos decidido iniciar un negocio online, por lo tanto tendremos que efectuar pagos a nuestros proveedores de servicios, y sobretodo necesitamos recibir pagos. Ambas operaciones deben ser realizadas con la mayor seguridad posible

En internet existen varias empresas que brindan el servicio de pasarela de pagos, a mí en particular me gustan dos opciones: AlertPay y PayPal, ambas son muy seguras y brindan una serie de herramientas que facilitan su uso.

Efectuar pagos es sencillo, sólo tenemos que registrarnos en el servicio que hallamos elegido y vincular a este una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Un aspecto importante aquí es que la información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito no es mostrada al momento de efectuar la operación, lo cual nos protege de posibles fraudes. La mayoría de vendedores en internet acepta este tipo de pagos.

Recibir pagos es una parte importante del proceso de nuestros negocios. Aquí estos servicios nos ofrecen herramientas que nos permiten de manera fácil colocar en nuestra web o blog un botón de “Compre Ya” el cual de manera automática recibirá el pago. Aquí nuestro cliente tiene varias opciones de pago. Puede pagar utilizando el saldo de su cuenta de AlertPay o Paypal, puede utilizar directamente una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito, o podemos usar la opción de pago a través de correo electrónico. En este último caso se le envía un correo al cliente con los datos del pago que debe efectuar.

Un ejemplo nos ayudará a explicar mejor el proceso de recibir pagos. Tenemos un manual en pdf que estamos vendiendo a través de nuestra página web. Tanto AlertPay como PayPal tienen una herramienta que nos permite crear el botón “Compre Ya”. El asistente nos pedirá que ingresemos el valor del manual que estamos vendiendo y una dirección web a la cual va a direccionar al cliente para que efectúe la descarga del manual una vez que se haya procesado el pago. El dinero que se encuentra en nuestras cuentas de AlertPay o PayPal podemos trasladarlo a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o solicitar nos envíen un cheque. Existen algunas comisiones que debemos pagar, las cuales son razonables.

Todo este proceso se realiza de manera automática, lo cual nos permite estar vendiendo en todo momento, una gran ventaja de los negocios en internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Acosta (4 noticias)
Visitas:
4462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.