Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Cómo efectuar la limpieza en una nevera side by side

25/08/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes una nevera side by side seguro la limpiarás muy bien en su exterior, porque las puertas de acero inoxidable son de lo más bonitas que existe

Si tienes una nevera side by side seguro la limpiarás muy bien en su exterior, porque las puertas de acero inoxidable son de lo más bonitas que existe. Ahora bien, ¿qué ocurre en el interior? De nada vale tener una hermosa nevera side by side en tu cocina si al abrirla es un desastre, todo desorganizado y sucio. En el siguiente artículo aprenderás cómo se realiza una buena limpieza del refrigerador.

En primer lugar, debes “despojar” a tu nevera side by side de todos los alimentos, estanterías, cubetas y cajones. Puedes desenchufarla para evitar problemas. Mezcla en un recipiente agua tibia con un chorro de vinagre de manzana. Si debes limpiar la nevera side by side después de mucho tiempo, puedes usar lavandina o desinfectante en vez de vinagre. No te olvides de los guantes y de airear bien la cocina.

Limpia bien el interior de la nevera side by side, tanto en las paredes laterales como en la del fondo y también el suelo. Quita todo resto de comida que puede haber quedado. Continua limpiando los accesorios de la nevera side by side y a medida que se asean, colocando en su lugar. Deja que se seque bien o pasa un paño para terminar más rápido.

Luego, llega el momento de volver a colocar los alimentos en tu nevera side by side. El espacio no es un problema en este modelo, sin embargo, cuando no hay orden, ninguna capacidad es suficiente. Entre las organizaciones disponibles para la nevera side by side la más recomendable es: sobras en la parte superior, frutas y verduras en diferentes contenedores, productos que más se usan en las estanterías superiores y uso de recipientes o botellas para almacenar y organizar. Por último, no olvides mantener el orden cada vez que vienes de hacer la compra para que el trabajo no haya sido en vano.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
611
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.