Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Efecto Nokia: aumentan los proyectos de aplicaciones Windows Phone

18/02/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cabe duda que la gran ganadora del acuerdo Nokia-Microsoft fue la plataforma Windows Phone que obtuvo el mejor socio para poder ampliar radicalmente su base de usuarios y al generar esa expectativa de crecimiento exponencial, los desarrolladores ya están pensando en subirse al tren de los próximos Nokia Windows Phone y fueron los que quizás mejor reaccionaron al anuncio.

Desde fines del año pasado cuando se vieron los primeros dispositivos, Windows Phone 7 estaba creciendo en aplicaciones y desarrolladores sobre todo gracias a las geniales herramientas de desarrollo que ofrece Microsoft pero ahora la expectativa por la plataforma se disparó y los resultados se van a notar pronto.

Aplicaciones Windows Phone7 Efecto Nokia: aumentan los proyectos de aplicaciones Windows Phone

Flurry es una plataforma para analytics y monetización dentro de aplicaciones así que ellos suelen seguir de cerca las tendencias en la comunidad de desarrolladores de aplicaciones móviles ya que periódicamente miden el apoyo relativo que los desarrolladores dan a las diferentes plataformas haciendo un seguimiento del momento en que se empieza a desarrollar una nueva aplicación cuando instalan su SDK.

Especialmente están atentos cuando hay alguna noticia importante en el mercado para ver como impacta y ahora el anuncio de que Nokia adoptará Windows Phone como plataforma para smartphones resultó en un aumento del 66% en los proyectos de aplicaciones para Windows Phone 7.

La gente de Microsoft debe estar saltando en una pata y también es justamente lo que necesita Nokia para empezar a recuperar el terreno perdido en esa carrera de 3 caballos que plantearon.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.