Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Efecto espejo busca neutralizar solidez de Maduro en el orbe occidental

22
- +
21/03/2021 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos entrado al mundo del espejo y nuestra realidad es otra, un juego político de falsedades

La Tecla Fértil

 

Trostky, concibió la justicia como algo aterrador en los tiempos de sus vivencias y, más con las riquezas mal habidas, porque producen efectos espejos en las próximas generaciones hasta la cuarta. Creando bases de sustentación económica que agotan el sistema financiero del país que gobiernan. Es un asunto aterrante y fue copiado al rape y papel  por los comunistas de izquierda originaria de nuestro país para conformar un Estado Socialista. Una larga lucha del comandante Douglas Bravo y el viejo dirigente de AD, Domingo Alberto Rangel que aportó teoremas y planteamientos teóricos- políticos para el pensamiento bolivariano que se viene gestando en el país.

La tesís maoista es las más adecuada para América Latina, porque le da validez a los sectores periféricos del Tercer Mundo como aldea global cierta importancia, por lo general se encuentran fuera de la ciudad. Con Chávez paso lo inesperado, las zonas rurales ante la funesta campaña de izquierda y derecha se asustaron por una presunta intervención militar norteamericana a Venezuela y, las ciudades urbanas fueron en corto tiempo parte de éste escenario y con los colectivos conformaron su propio ejército. En los casos específicos como Petare que es gobernada por el coquis, un hombre temido por las fuerzas  civiles de seguridad local.

Para América Latina,  lo mejor es la revolución y sus atenuantes porque cuenta con dos variantes, la clase obrera y los campesinos. En estos poblados del Sur lo mejor es aplicar como principio el efecto espejo, para romper los cánones del concepto de guerra irregular y de una economía centralizada por unos industriales deshumanizados.

Estados Unidos de Norteamérica se abate en unas reglas de juego bajo un solo dogma. Pero, su planteamiento de lucha de dos  generaciones atrás fue de inspector de otros países, recirtando su poder de reacción, incumpliendo su fase espiritual de enviar misioneros a Hispano y Latinoamérica. En su mundo interno se encuentra devastado por la acción de los mulsumanes que asumieron líderazgo bajo la presidencia de Barak Husseim Obama  e Hillary Clinton. Y le viene resultando muy bien su efecto espejo y el interior de las universidades norteamericanas  se discute y analiza más el marxismo que las universidades venezolanas, dando pié a las enseñanzas de Mariátegui y Trotsky. Ahora, entre estos autores observamos la colección de textos del científico del lenguaje homnopóyetico y modismos verbales, Noam Chomsky.

Hay una realidad, desde 1926, los cuaqueros de Reino Unido le abrieron campo a los norteamericanos a bajar hacia el Cono Sur y tomar las tierras de la Patagonia para asentar bases militares y políticas, a su alredcedor una gran comuna integrada por israelies. Hoy Boris Jhonson afirma en avanzar en el proyecto  e intensificaer sus movimientos en Las Malvinas y traer comandos, destructores y dos submarinos a nivel nuclear que en pocas horas estarían en las desembocaduras del Orinoco, cerca de Guyana, pero como es esto, ¿Le seguimos comprando arroz a La Guyana Esequiba?. Entonces, dejemos la hipocrecia. Duque, como presidente de Colombia es experto en estrategias, la del espejo, una más.

Resumamos todo en un solo informe y avancemos

Hay reglas en el campo político y en el dogma. Hacer precisiones resulta imperativo en una economía que marca una nitida diferencia con el gobierno socialista que se dice por vocación bolivariano, aunque germina en su estructura una nueva novedad política que desgarra el sentimiento del pueblo que, todavía tiene fresca la imagen  del comandante Hugo Chávez Frías, lo más triste que conozco jóvenes preparados por el gobierno socialista que trabajan en las altas esferas de la estructuras económicas y financieras en el exterior. Esto, es un espejo,  hay que darle valor a lo nuestro, somos profesionales y académicos dispuestos a colaborar, pero, deben darnos seguridad económica y nuestra alimentación es especial, no pan con mortadela o harinas con margarina, nuestra alimentación es vegetariana en gran porcentaje.

Venezuela, necesita un sentimiento positivo de parte de sus gobernantes y canciller, que actúa como vocero de la parte oficial.  El Estado Venezolano tiene sus preceptos y artículados de acción y lo demás se soluciona por vía electoral, solo que se tienen que acatar las reglas del juego. Es todo un aparato económico, el problema de fondo es la conciencia política y la toma del poder.

Se debe tener una optica marxista y de los otros filósofos de la edad, moderna y contemporánea. Desde la década de los 40 viene produciendose una ruptura con el marxismo tradicional y se ha profanado estos ideales. En el contexto de la II Guerra Mundial y el comienzo de La Guerra Fría hemos cohabitado con los espejos y falsos positivos, en ese tiempo culminó con el derrumbe del muro del Berlín y, ahora Germania, es decir, Alemania y Grecia buscaran un acuerdo con Turquia  en años próximos para fortalecer el Medio Oriente y atacaran a judios y a los kurdos pro norteamericanos que se encuentran enclavados en el eje fronterio de Siria e Irán. De verdad, fue un error eliminar a Gaddafi, esto, hay que preguntarselo a Obama Barak, los esposos Clinton, Toni Blair y al actual  gobernante de USA, Joe Biden que no se enfocaron en Latinoamérica, sino en algo insulso como buscar adueñarse de los cuatros Imperios, el medo- persa, el ottomano, el Germánico y el románico- Ciudad del Vaticano.

Así que tendremos dos grandes rupturas, la primera con la III Internacional que creyó siempre que los aliados revolucionarios se unirian a los democrátas progresistas que motivaron la abstención en la derecha y la segunda tiene que ver  con la política de los espejos. Muy ligada a los partidos políticos cuya obstrucción genera dictaduras y, Marx fue muy claro con las políticas del proletariado integrado por campesinos y obreros. Simplemente falsean la verdad. Todos, desean ser capitalitas y no de servir al pueblo y ante el fracaso ideológico y de base popular, pactan con la aristocracia y burguesia. Esto, es el crimen del capitalismo, porque motiva a países hacia el crimen organizado y violentar los Derechos Humanos, en el pasado, lo hicieron alemanes, franceses, ingleses y holandeses. En el Brasil y Venezuela en el fondo, viene pasando lo mismo y en el Altiplano de Bolivia se regresa al colonialismo y esta gente que se dice marxista solo tienen el deseo y poder de formar un nuevo Imperio, , muy parecido al Incaico. De modo que el espejo nos permite observar el pasado y el futuro.

Es un momento histórico, el logrado por Chávez Frías, logro pasar chubasdcones, pero, una fuerza letal lo esperaba en la cima, nadie lo cuido, ningún anillo lo protegio. Veremos que nos dira el futuro sobre su muerte. Genéticamente su familia no tenía antecedente de cáncer, veremos el universo cibérnetico, cuyos ataques son certeros. Es el vacío histórico, veremos que hacen los centauros entronizados en el poder a raíz de las últimas elecciones donde se eligió la actual Asamblea Nacional. Estamos en una época de calafeteo en plena Revolución Industrial, donde Fedecámaras marco el pilotaje, la guerra del mañana será entreel Armagedón y el Petroleo. Ya le solucionamos el problema de la II Guerra Mundial, nuestro petróleo, agua y gas valen mucho  en el exterior. ¿ A quién se lo damos a cambio de prendas y minerales para sobrevivir?. Es otro espejo.

La contrarrevolución busca bloquear a Chávez en su ámbito latino

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1718 noticias)
Visitas:
945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.