Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El efecto "cadena emocional" en hombres y mujeres

01/11/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba charlando por messenger con una amiga argentina que esta viviendo en Madrid y me contó una experiencia reciente que ha vivido con un chico hace unas semanas, le pedí permiso para poder escribir aquí sobre el tema y esta es la conclusión que he sacado, el efecto cadena emocional, que paso a explicaros con más detalle.

Antes de conocer la seducción, e incluso después, he encontrado decenas de chicas que me daban como negativa el ‘ no, es que lo he pasado mal con los chicos, por eso no quiero tener nada ahora‘ . En su momento pensaba que era una excusa barata y mala, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, y observando como se comprobar los hombres con las mujeres y viceversa, me he dado cuenta de la forma en la que tratamos a las personas, tiene una gran influencia en sus futuras relaciones.

Esta amiga, conoció hace poco a un chico, él se acerco a ella (creo que no es seductor, pero tampoco me atrevería a afirmarlo, realmente da lo mismo), ella se sintió muy atraída y estuvieron hablando hasta las tantas de la madrugada, con una conexión muy bonita. Él se ofreció a llevarla a casa, en la conversación que habian tenido él le dijo que no tenia novia, que algunas habían intentado cazarle pero que no se habia dejado, cuando ella vio en su movil la foto de una chica como fondo de pantalla, cuando le dijo que quien era (gran cortada de royo) él dijo que era una amante italiana, pasaron unos segundos de tensión en plan ‘ vaya cagada, o hago algo o toda la noche se va a la mierda en un momento’ y el chico la beso. Vamos que se la jugo a una carta, o la besaba o adiós (fue esto lo que me dio que pensar quizás si el chico sabia algo de seducción, si es lector de mi web debe estar flipando jajajaja, porque un tío que no sabe de seducción le hacen una pillada así y se caga encima como un perro, solo la gente que es natural o seductores tienen esa habilidad de improvisar y salir de los apuros).

Se estuvieron besando un buen rato, y él le propuso subir a su casa (a follar, por supuesto) pero ella dijo que no, aunque realmente se moría de ganas porque había conectado mucho. Se despidieron y así quedo la cosa. Días después se mensajearon, hablaron de quedar, pero la cosa fue perdiendo fuelle, los dos querían acostarse pero ya no era lo mismo, no era fluido, no había surgido, como el primer día, ya sería algo planeado y era un putada para los dos, para ella, porque la haría sentirse una chica fácil cuando quería que él demostrará que estaba a la altura para tener sexo con ella, y para él, porque ahora tendría que estar andando con pies de plomo para no meter la pata y conseguir sexo sin que pareciese que solo quería un polvo con ella, vamos como dice mi buen amigo Rubén, ¡una liada!

En resumen, el momento mágico se había roto, lo que no se hizo el primer día, iba a ser difícil hacerlo en días posteriores, y menos planeandolo. Los dos intentando quedar otro día, pero sin poder hacerlo, por unas cosas o por otras, al final lo que tenemos es una cadena emocional, o lo que a mi me gusta decir, ‘ que otra persona va a pagar el pato’ , me explico.

  • Ella; Ahora mi amiga esta desilusionada, conoció a un chico que le gusto mucho, pero tuvo miedo de parecer una chica fácil, quería acostarse con él pero no lo hizo, y al ver que él ha ido pasando cada vez más de ella y que la cosa no ha cuajado, se cerrará y el próximo chico que intente conocerla se encontrará con un muro que tendrá que saltar, y demostrar el doble de cosas, comiéndose el marrón que dejo el otro chico, y seguramente al final no termine saliendo bien con un nuevo chico que encuentre porque todavía tiene los bloqueos y los miedos que acumulo de la breve relación anterior.
  • Él; Conoció a una chica que le encantaba, tuvo el valor de acercarse a ella (sea seductor o no), invirtió su tiempo y energía en el esfuerzo de conocerla, aunque se sintiese encantado de su compañía y de la conversación, estaba convencido de que esa noche acercándola a casa, se acostarían juntos, y más habiéndola besado, a pesar del fallo del móvil (que pudo salvar bien pero que para otra ocasión subsanará). Aprenderá que tendría que haberse acostado con ella el primer día, porque en los días consecutivos al final no ha conseguido nada más que perder el tiempo, por lo tanto con la próxima chica que conozca pondrá todo su esfuerzo en llevarla a la cama el primer día, creando con esto otra cadena emocional.
Como podéis ver, cada uno ha adquirido nuevos miedos y bloqueos, miedo a parecer una guarra o una chica fácil, miedo a no estar a la altura, etc etc. Es importante tener en cuenta que en nuestro día a día, sin darnos cuenta nos estamos comiendo nuevos miedos y bloqueos que nos repercuten en la actualidad, con gente que conocemos o que vamos a conocer. Lo que puedo recomendar en este caso sería hacer varias rondas de EFT ahora que la sensación esta fresca, y trabajarla hasta que desaparezcan estos miedos, y luego usar PNL para reprogramar el comportamiento ‘ respuesta y acción’ de tengo que hacer esto para conseguir esto otro, sino dejar que las cosas fluyan y si el primer día te apetece reventar la cama pues esta bien, y si lo que surge es simplemente dar un paseo y dejarse sorprender también esta bien. Con esto me despido, un abrazo. David del Bass

Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2467
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.